Hazañas Clubes Pro Reseteadas

por xCapo_sfc
Responder

Mensaje Original

Hazañas Clubes Pro Reseteadas

★★★ Newbie
A ver si arreglais de una P*** vez este problema, es vergonzoso que despues de muchas horas jugadas y + de 150 hazañas conseguidas haya que empezar de nuevo. Espero una pronta solución y que no pase mas, se me ha reseteado 2 veces en un mismo día, y todo despues de la mierda actualización que habréis hecho, hablo por mi y por los miles de personas a los que estais jodiendo. Poneos las pilas joder
Mensaje 1 de 2 (216 Visitas)

Re: Hazañas Clubes Pro Reseteadas

★★ Apprentice

Después de mas de 100 partidos, se me ha reseteado, y ahora he vuelto hacer algunas hazañas pero ya estoy con miedo de que se me vaya a resetear de nuevo. Así que apenas juego a Fifa 16... Para qué me he gastado 60€?¿

 

Le unes los problemas de conexión + Fut que no funciona + la incompetencia de un servicio que no es capaz de dar una respuesta, aunque sea, "ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO" ... 

 

Ya tengo otros 60€ preparados para "Star Wars: Battlefront"... Y lamentablemente me lo estoy pensando. 

 

Estoy en contra de la pirateria... pero cada vez la comprendo más. 

 

 

Mensaje 2 de 2 (208 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA