Game Face FIFA

por AdonaiGH22
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Game Face FIFA

★★★★ Apprentice

Buenas, tengo un problema quiero crear mi Game Face y no me deja, me sale que instale el pluying de Game Face y lo instalo y aun asi me sigue apareciendo el mismo aviso! He intentado de todo, hasta hacer el procedimiento desde otra pc, pero nada, instalo el pluying y me salta como si no lo hubiese instalado pero si lo esta, por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria mucho ! :D

Mensaje 1 de 11 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Game Face FIFA

@AdonaiGH22,

 

¿Estás realizando la instalación desde una cuenta de administrador?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 10 de 11 (304 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Game Face FIFA

Hola @AdonaiGH22,

 

¿Que navegador estás usando?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 11 (326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Game Face FIFA

★★★★ Apprentice

Mozilla

Mensaje 3 de 11 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Game Face FIFA

@AdonaiGH22,

 

Asegurate de que Firefox esté correctamente actualizado a su última versión. Si los problemas siguen, sería buena idea probar con otro navegador como Google Chrome.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 11 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Game Face FIFA

★★★★ Apprentice

Hola, Ya lo tengo actualizado a la ultima version del mozilla y si uso Google Chrome me manda a que utilice Mozilla 

Mensaje 5 de 11 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Game Face FIFA

@AdonaiGH22,

 

¿Has permitido a Firefox el uso del plugin? Normalmente pide un permiso que hay que aceptar, puedes aceptarlo para siempre y que no vuelva a preguntar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 11 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Game Face FIFA

★★★★ Apprentice

Eso es lo raro porque yo reviso el apartado de plugins y no me sale, y voy a permisos y no me sale xD... Lo descargo y dice que ya esta instalado en la pc pero en mozilla no aparece.

Mensaje 7 de 11 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Game Face FIFA

@AdonaiGH22,

 

Introduce esto en la barra de direcciones de Firefox about:addons , ve a Extensiones y si ves la extensión de Game Face, asegurate de que esté en Activar Siempre.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 11 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Game Face FIFA

★★★★ Apprentice

No me aparece el plugin ahí. Ese es mi problema instalo el plugin pero no aparece en mozilla no se si el instalador de EA lo hace mal o algo asi..

Mensaje 9 de 11 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Game Face FIFA

@AdonaiGH22,

 

¿Estás realizando la instalación desde una cuenta de administrador?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 11 (305 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA