Fut draft buggeado

por marcgraupera14
Responder

Mensaje Original

Fut draft buggeado

★ Novice

Ayer estaba jugando al fut draft y perdi el segundo partido en los penaltis,(5-4), hasta ahi bien. Despues, sobre las 11 de las noche o asi desde el movil me hice otro fut draft con un equipo bastante bueno por cierto.

 

Esta mañana me he conectado al fut draft con la intencion de jugarlo y he disputado el primer partido y lo he ganado y hasta aqui ningun problema, despues, al jugar el segundo partido (que lo he ganado tambien) me encuentro con que como recompensa del partido no me dan nada, ninguna moneda (hecho que me ha parecido raro pero no le he dado mucha importancia).

 

Despues, le he dado a salir de las valoraciones y tal y donde te pone lo de las victorias que llevas en el draft y los premios me sale que he perdido en el segundo partido a los penaltis (exactamente igual que en el fut draft anterior, y con el mismo resultado del primer y segundo partido).

 

El problema es que no me deja ni reclamar recompensa ni seguir jugando, porque cuando juego otro partido en draft lo gane o lo pierda no me dan monedas ni me deja progresar en el draft.

 

Espero que me lo podáis solucionar lo antes posible.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut draft buggeado

★★ Novice

Escasamente igual. yo ya llevo 8 partidos seguidos ganando, no importa, me cuenta solo la primera vez que jugué, adiós a mi dinero, que hacemos?? ni siquiera puedo volver a empezar con otro equipo.. sigo y sigo con el mismo.

Mensaje 2 de 8 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut draft buggeado

★★ Novice

Encontraste solución???

Mensaje 3 de 8 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut draft buggeado

★ Novice

de momento nada de nada, si me entero de algo ya te dire. Tu sabes algo?

Mensaje 4 de 8 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut draft buggeado

★★ Novice

Nada.... sigo jugando con el mismo puto equipo, y no puedo ni reiniciar dando por perdido el dinero.. de echo he perdido a posta un partido para ver si reaccionaba... y nada. Cero. Y es una desventaja por que es una forma de avanzar en Fut, ganar dinero, y premios que nosotros no tenemos. Estoy muy decepcionado, ya que una de las ventajas de fifa respecto a pes, y por lo que cambie de juego es por el buen funcionamiento del online, y fut. =( 

Mensaje 5 de 8 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut draft buggeado

★★★★ Novice

Buenas, han encontrado la solución? Gracias

Mensaje 6 de 8 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut draft buggeado

★★ Novice

No, no solo no encuentro, si no que ya no se donde preguntar o pedir respuesta. Buen servicio! 

Mensaje 7 de 8 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut draft buggeado

★★★★ Novice

Estoy igual. la verdad lamentable!

Mensaje 8 de 8 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA