Re: Fut 16 error al terminar los partidos

por elwdk-fenendo
Responder

Mensaje Original

Re: Fut 16 error al terminar los partidos

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenas tardes @diegotorres50

 

Verás, me temo que por el momento no tengo mas información que la ya facilitada en el anterior mensaje. He avisado al estudio para que me den algo mas que pueda compartir con vosotros pero, por el momento, estoy igual que vosotros. 

 

Tan pronto tenga algo mas de información os lo haré saber en este mismo mensaje. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 331 de 436 (715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut 16 error al terminar los partidos

★★★ Novice
Cómo puedo pedir el reembolso del dinero. si no puedo jugar este modo sinceramente no lo quiero
Mensaje 332 de 436 (696 Visitas)

Re: Fut 16 error al terminar los partidos

★★ Apprentice

 Lógico que esta solucionado en las otras plataformas si salio actualización en todas. Lo que pasa que ahora los de ps3 somos unos parias para EA. Eso sí el juego 60 €igual que en ps4 y es un juego peor, recuerdo que cuando salio la ps3 los juegos de la ps2 eran mas baratos.

Mensaje 333 de 436 (673 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut 16 error al terminar los partidos

★★★ Novice
cual seria el modo que ya pasaste? comentame un poco
Mensaje 334 de 436 (662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut 16 error al terminar los partidos

★★★ Newbie
Depués EA se preocupa más en que no compres monedas, con todo lo que ganan mo pueden pagar unos servidores decentes?
Mensaje 335 de 436 (657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut 16 error al terminar los partidos

★★★ Apprentice

A mi me pasa lo mismo con la PS3 en modo ultimate team, se me traba cuando termina con el mismo mensaje o cuando faltan 10 minutos se queda congelado y no te tira ningún cartel lo único que queda es salir del juego, pierdo las monedas los 1000 extras por partido pude usar muy pocos, y casi siempre en partidos que voy ganando, muy pocas veces cuando perdes. Es indigante para comprar FIFA points funciona perfecto, quiero una solución y un resarcimiento tengo la mayoría de los partidos perdidos 0-3. 

 

Cuando van a tener respuesta sobre esto?? solo dicen que lo están revisando!!

 

saludos 

Mensaje 336 de 436 (655 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut 16 error al terminar los partidos

★★★ Newbie

llevamos mes y medio con este problema... ¿no es hora de que nos ofrezcan una solucion?

 

Sinceramente EA no nos puede vender un juego incompleto, por el dinero que nos han cobrado a todos. Me basta con que lo solucionen pronto, si no lo hacen, no lo compraré los proximos años. no nos merecemos que nos tomen el pelo y les demos nuestro dinero

Mensaje 337 de 436 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut 16 error al terminar los partidos

★★ Novice

Tengo una mezcla de sentimientos (rabia, frustración, tristeza), me parece increíble que una compañía como EA tenga por mas de un mes a todo un grupo de consumidores esperando por la solución a un problema generalizado, los usuarios de PS3 compraron al mismo precio el fifa 16 que los usuarios de otras consolas, acaso no merecen la misma consideración?.

 

Creo que si esto sigue así los usuarios/compradores de fifa 16 para PS3 debemos unirnos y denunciar a la compañía por publicidad engañosa, por no cumplir con lo ofrecido en la publicidad y en su pagina web.

 

 

Me parece increíble que un mes y medio después aun no tengamos una fecha de la solución o actualización del juego, y que lo único que nos dicen es que saben el problema y están trabajando en la solución.

HASTA CUANTO SEGUIRÁN CON ESTA BURLA?

 

Mensaje 338 de 436 (640 Visitas)

Re: Fut 16 error al terminar los partidos

★★ Apprentice

a mi me molesta mucho que no hagan un comunicado oficial, es como si para ellos no exista el error. El administrador de este foro poco puede hacer para arreglar los servidores. Entro todos los dias aquí y al administrador los tecnicos no le dicen nada( andan poniendo caritas nuevas en vez de arreglar el juego). Os doy un consejos señores de EA, vuestra competencia ha mejorado mucho. Tengo 25 años..y en toda mi vida no me paso esto con un juego, nos habeis estafado a todos. Si esto sigue asi me planteo llamar a atencion al consumidor, y asi saber si estamos protegidos ante esta gente, xq aun x encima ahora no lo puedes devolver como juego defectuoso, menudos jetas, devolver el dinero a la gente

Mensaje 339 de 436 (628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut 16 error al terminar los partidos

★★ Novice
@EA_Benat por favor solicitamos cordialmente un comunicado oficial de parte de EA, esta pasando mucho tiempo y nadie nos dice nada concreto respecto a la soluciòn del bug en PS3.
Mensaje 340 de 436 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA