Re: Fifa 17 lento en ps4

por Bryancrack1991
Responder

Mensaje Original

Fifa 17 lento en ps4

★★★ Newbie
Buenas, me he comprado la ps4 slim con el fifa 17 y el problema que tengo es que al jugar un partido, offline, en ciertos momentos el juego va muy ralentizad. Esto me pasa sonre todo al sacar de puerta, de esquina, de centro.. y cuando salen rotulos y datos de los futbolistas. Es como si la consola no pudiese con tanto..No se si es problema de la ps4 o del juego. He jugado a demos y todas me van perfectamente, pero no se. El juego es en formato Físico.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 6 (2.576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 lento en ps4

★★ Novice

Me pasa lo mismo, tengo el juego en ps4 en formato físico, y los partidos tanto online en temporadas como los offline con amigos me andan lento, los jugadores parece que corren menos, tardan los botones en reaccionar y demás, lo que hice fue volver a descargar la demo para probar si el problema era del juego o la consola y me di cuenta que en la demo andaba la velocidad correcta, el juego era fluido y los jugadores reaccionaban a los botones, en cambio en el juego completo se perdió toda fluidez.

Mensaje 2 de 6 (2.490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 lento en ps4

★★★ Newbie

A mi me esta pasando lo mismo me compre la ps4 1TB
y el fifa 17 y me pasa exactamente lo mismo como que se pone lento y no se juega fluido, como que la play no tiene la memoria suficiente como para hacerlo correr correctamente.

Alguien por favor si tiene alguna solucion que la comunique .

Saludos 
Gracias
Gonzalo

Mensaje 3 de 6 (2.192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 lento en ps4

★ Novice

Que tal? Has encontrado como solucionarlo? No sé si es el fifa o directamente la PS4. La he formateado desde cero y sigue el mismo problema. No sé qué hacer. A veces si cierro la aplicación y la vuelvo a abrir dura un minuto o así yendo bien pero luego vuelve a ir lento. Es imposible.

Mensaje 4 de 6 (2.172 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 lento en ps4

★ Novice
Pudiste solucionarlo?
Mensaje 5 de 6 (1.321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 lento en ps4

★★★★★ Newbie

Hola, no se que les habrá pasado a ustedes pero hoy en Julio de 2019, jugando fifa 19 a mi me pasa igual. Yo concluyo que son problemas de recalentamiento de la consola o en su defecto yendo al extremo, fallas en el disco duro o el lente.

Lastimosamente las consolas hoy en dia no tienen la durabilidad de hace 20 años...

Mensaje 6 de 6 (589 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA