Fifa 16, el peor FUT hasta la fecha.

por NicoLlerenaR
Responder

Mensaje Original

Fifa 16, el peor FUT hasta la fecha.

★★ Novice

Hola, es realmente decepcionante la forma en que EA nos trata. No solo que nos estan vendiendo un juego en etapa beta (si, beta, porque un juego full no puede tener tantos problemas) sino que no se dignan en solucionarlos. En cada actualizacion dañan mas el juego y lo realmente importante ni siquiera lo tocan. Primero quiero centrarme en los baneos. Me parece realmente tonto que la gente de EA banee a la gente por buscar jugadores baratos en el mercado de transferencias (snipping.) Al parecer la idea mas brillante que se les ocurrio fue bannear a quien pase mucho tiempo comprando y vendiendo jugadores, que de paso, es la caracteristica que mas disfruto de FUT...  bueno, disfrutaba porque ahora paso mas tiempo baneado que haciendo transferencias.  Segundo, la conectividad. Es de conocimiento general el problema de los servidores de EA excepto para la propia empresa. Llevan años con los peores servidores en el mundo de videojuegos pero eso si, el precio de los fifa points no baja ni de casualidad. Pero lo peor no eso sino que hay usuarios (incluyendome) que ni siquiera podemos jugar online porque para encontrar oponentes el juego tarda mas de media hora, y de ahi veremos si el oponente quiere jugar, o sino, media hora mas; y claramente no es problema de que "no hay mucha gente conectada" es un problema interno del juego que hasta la fecha EA ni siquiera se ha pronunciado. Tercero, el limite de cuentas. EA ahora nos da un limite de 10 cuentas para poder crear en nuestra consola para jugar FUT y que pasa si alguien compra una consola de segunda mano y el dueño anterior ya utilizo las 10 cuentas que EA "gentilmente nos hizo el gran favor" de permitir crearnoslas? Por ultimo, el servicio al cliente. Es una verdadera lastima que un aspecto tan importante en una empresa sea tan descuidado aquí. Hoy intente comunicarme con un representante de EA para explicarle mis problemas y oh sorpresa, ahora ya no hay live chat sino que ellos te llaman si vives en USA o UK o tu puedes llamarlessi estas en Latinoamerica (con todos los gastos que esto ocasiona) para ver si pueden ayudar en algo (cosa que nunca lo hacen.) EA esta olvidando que nosotros somos los que mantenemos a flote su empresa y que si pronto no escuchan nuestros requerimientos nosotros tendremos que dejar de comprar este juego.

Mensaje 1 de 4 (462 Visitas)

Re: Fifa 16, el peor FUT hasta la fecha.

★★★★ Novice
Es un error a drede de EA porque no creo que salga a la venta un juego que no esté bien y, por su puesto, es denunciable porque no me da lo que me ofrecieron y por lo que pagué
Mensaje 2 de 4 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 16, el peor FUT hasta la fecha.

★★★ Newbie

Lo peor que e visto en mucho tiempo ... y tengo mucho de jugar FIFA pero ahora si es el colmo es imposible ganar cuando tu oponente tiene equipos con jugadores ingleses o italianos ... si quieres ganar en ultimate team tienes que hacer un equipo de esas ligas si no es asi estas frito.... estos jugadores son mas fuertes, mas rapidos, mas habiles, en fin jugadores perfectos... de ahi en adelante las otras ligas estan por el suelo jugadores deviles, inutiles, lentos y sin talento... asi esta este fifa peor que antes y no veo por donde pueda mejoras e tenido fifa por mas de mas de 15 anios asi que no digan k nunca e jugado este videojuego... saludos a todos y la verdad estoy muy muy decepcionado de este juego...

Mensaje 3 de 4 (360 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 16, el peor FUT hasta la fecha.

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Es una verdadera verguenza lo que hace EA, A mi me banearon por esa razon, entonces para que colocan un mercado? yo disfruto el tradeo, me gusta, consigo mis jugadores y el castigo es un baneo que nisiquiera dan el primer aviso, me sacaron roja directa simplemente por que desde mi trabajo me la paso tradeando y no les compro sobres por que son un timo, nunca me a salido nada en esos sobres entonces no voy a comprar fifa points asi de simple, eso no es todo, ya van 15 dias que trato de hablar con soporte tecnico y no me dan razon ni se pronuncian, escribi a  accountdisputes@ea.com y tampoco dicen nada, lamentable el soporte tecnico no sirven para nada, no responden ni te dicen por que te banearon, la verdad deberian recibir una demanda por todos estos atropellos a los usuarios.

Mensaje 4 de 4 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA