Re: Fallo Liga BBVA ( modo torneo) FIFA16

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Fallo Liga BBVA ( modo torneo) FIFA16

★★★ Newbie
Hola buenas noches, me gustaría comentar un fallo del FIFA16 para ps4 que es mi caso, no sé si hago bien en ponerlo aquí pero después de buscar no sé dónde ponerlo exactamente.

Al iniciar un torneo nuevo ( la liga bbva ) el primer partido de la temporada se lo salta y al final se acaba con 37 partidos. Por lo tanto el primer partido no se juega y se lo salta tal cual..
Mensaje 1 de 6 (741 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Liga BBVA ( modo torneo) FIFA16

★★ Apprentice

Es muy fuerte que tengan licencias, caras de jugadores, todo muy realista y luego la fastidien sin dejarte jugar una liga entera. Si eliges el Villarreal aún es peor. Juegas 2 jornadas menos y acabas la liga con 36 partidos. El resto, con 37

Mensaje 2 de 6 (727 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Liga BBVA ( modo torneo) FIFA16

★★ Novice

A mi también me pasa. Es una putada gorda. Alguna forma de solucionarlo? Es un problema que viene ocurriendo desde hace años. En FIFA 13, 14 Y 15 también me pasó

Mensaje 3 de 6 (644 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Liga BBVA ( modo torneo) FIFA16

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Estoy al corriente de este problema en FIFA 15 (me temo que no estaba en las anteriores entregas) y fue reportado. No tenía conocimiento de que aún existía. 

 

Voy a dar un toque al estudio con el problema para que lo solucionen o me den una explicación para poder daros. 

 

Gracias por el aviso. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 6 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Liga BBVA ( modo torneo) FIFA16

★★ Novice

Yo suelo jugar en modo Torneo la Liga, Bundesliga, Serie A y Premier y este problema lo llevo teniendo desde FIFA 13. Al final se va a solucionar?

Mensaje 5 de 6 (614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Liga BBVA ( modo torneo) FIFA16

Community Manager (retired)

Buenas tardes @adolfo1290

 

Centremos las conversación en el tema correspondiente, te he comentado y mencionado en el tema que has creado.

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 6 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA