Re: FUT DRAFT DISCONNECT

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

FUT DRAFT DISCONNECT

★★ Novice

me ha echado de fut draft 4 veces argumentando aver perdido la conexion con los servidores. Que puedo hacer

Mensaje 1 de 4 (233 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: FUT DRAFT DISCONNECT

Community Manager (retired)

Buenas tardes @grimaldi10

 

Me temo que poco podemos hacer compañero. ¿Desde qué plataforma juegas?¿Desde qué país?¿Qué tipo de conexión utilizas?¿Has comprobado que tengas los puertos de tu conexión abiertos?

 

Cuanta mas información me des mejor podré echarte una mano. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 4 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT DRAFT DISCONNECT

★★ Novice

soy ps3,España y utilizo wifi juego fut draft desde que salio a la venta fifa 16 pero estas ultimas semanas me viene fallando los servidores utilizo wifi.

Mensaje 3 de 4 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT DRAFT DISCONNECT

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @grimaldi10

 

Me gustaría que probases a jugar a través de un cable de red. El juego no tolera la inestabilidad de señal, por lo que una bajada de paquetes puede mandar al traste todo un partido. 

 

Haz la prueba durante un par de días jugando con la consola conectada directamente a través de un cable de red y cuéntame como ha ido la cosa. Standard smile

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 4 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA