Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

por geroriverplate
Responder

Mensaje Original

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo de hecho recién acabó de terminar un torneo online el cual gane y al terminar el partido me dijo q había un "error" y perdí los premios y me da el torneo por perdido y además me ha pasado con varios torneo más y partidos
Mensaje 11 de 16 (305 Visitas)

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★★★★ Newbie

Yo tambien soy de Argentina. Concuerdo en todo lo que escribiste. Estoy harto de este fallo, me pasa muy seguido. Juego un partido, lo gano y al final del partido dice que se perdio la conexión con mi rival, entonces me manda al inicio del juego. Luego entro al Ultimate Team y dice que AL PARECER me desconecte y abandone.

 

En mi historial tengo 12 partidos perdidos de los cuales 9 son de desconexión del rival y de este mismo problema.

 

 

Mensaje 12 de 16 (299 Visitas)

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★ Novice

a mi me pasa lo mismo, me queje me dijeron que haga una prueba, despues otra y otra y otra, hasta que me canse y le reclame que me devuelvan los draft perdidos y las monedas, dicen que no pueden hacer eso, me pedian que haga las pruebas, y para que no me siga quejando me bannearon la cuenta.

Mensaje 13 de 16 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★★ Newbie

Nosotros pagamos para tener él jugo al 100% y la verdad me cuesta mucho conseguir monedas cada ves que termina un partido me echa.me están robando tengo comprado para que cada partido me de 1000 por 10 partidos y la verdad de esos 10 termino 4 es una mierda

Mensaje 14 de 16 (284 Visitas)

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★ Novice
Quejate así somos más
Mensaje 15 de 16 (279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★★★★ Novice

Concuerdo con ustedes, yo tambien soy Argentino y mi servicio siempre fue malisimo, a cuentas de otros paises le dan una buena atencion y a nosotros no, la verdad un desastre!. La peor parte es que tengo la edicion deluxe del juego y esto pasa, la verdad que no entiendo a lo que quieren llegar con esto pero estoy cansado

Mensaje 16 de 16 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA