FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

por polariodtime
Responder

Mensaje Original

FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★★★ Novice

por tercera vez  consecutiva jugando al draft , termino ganando el primer partido , y en vez de aparecer la calificación  de los jugadores , el juego se cuelga y a los cinco minutos aparece el mensaje "Lo sentimos, se produjo un error durante la conexión a fifa 16 Ultimate team, volverás al menu principal de FIFA 16." dándome el partido por perdido y por consiguiente , sin la posibilidad de seguir jugando por premios mejores . esto ya me había pasado en otros torneos  , y en el draf ya me había pasado anteriormente un par de veces . el problema que genera esto es que te da por partido perdido y/o abandono y te multan bajándote el porcentaje de monedas a ganar . y en el draft  es una perdida de monedas ya que si te da por perdido el primer partido te da sobres que no llegan a cubrir los 15000 que cuesta la participación en dicho torneo . en los torneos desconectados llevo gastadas 105000 monedas y la verdad es que me siento estafado, ya que conseguir monedas no es sencillo. la verdad que estos ultimos inconvenientes y perdidas de premio  me han sacados las ganas de jugar . tengan en cosideracion que el juego no es barato ( en argentina ) por mas que lo reserves en la preventa , y si lo que te dan es un juego defectuoso , entonces es una estafa . quiero aclarar que problemas de internet no tengo , ya que con otros juegos on line no tengo ningún problema ( inclusive con el fifa 15. me gustaría que alguien responsable de EASPORT me conteste este mensaje . muchas gracias  

( adjunto la imagen de el portal de EASPORT donde se me dan por ganados los partidos del draft que el sistema me dio por perdidos....)

Mensaje 1 de 16 (731 Visitas)

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★★★★ Newbie

Tengo el mismo problema y por lo que he visto en el foro, a mucha gente le pasa. No sé que clase de compensación nos dará EA, pero yo evito jugar FUT hasta estar seguro de que el problema haya sido resuelto, ya que, al igual que a ti, también he perdido fichas de draft. 

Mensaje 2 de 16 (715 Visitas)

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★ Novice

Estamos iguales maestro. También  soy de Argentina. Sinceramente, un desastre lo que hicieron con este FIFA. Y lo peor, es que no dan respuesta alguna!!

Mensaje 3 de 16 (700 Visitas)

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★★ Novice

Hablo con los de soporte, vengo hace 3 dias y tdos se patean la pelota entre ellos. Primero me atiende uno y me hace abrir los puertos, le digo que ya lo hice pero les sigue chupando un huevo y me corta y dsp tengo q vovler a abrir el chat..

 

Una verguenza esto loco.. Es la primera vez que compro un juego, creo que va a ser la ultima.

 

Al fin y al cabo inspiran a la gente a tener los juegos pirateados con estas cosas, como van a lanzar un juego con terribles errores ?

 

Salud

 

p/d: Si les atiende una Deisy en el chat de soporte en español, mandenla a la "%&" de su madre.

Mensaje 4 de 16 (695 Visitas)

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★ Novice

Me pasa igual, lo gracioso es que muchas veces el partido que me dan por perdido es el que gano. Varios partidos que perdí no se me desconectaron. Si saben algo sobre asesores o informacion para solucionar el problema estaría bien que avisen. Saludos

 

Mensaje 5 de 16 (686 Visitas)

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo yo también soy de Argentina y el fut es malísimo yo perdí más de 50.000 en monedas gracias a esto
Mensaje 6 de 16 (651 Visitas)

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★ Novice
Me pasa lo mismo y me dijeron que conecte la play con un cable de red, pero sigue pasando lo mismo
Mensaje 7 de 16 (643 Visitas)

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★ Novice
Soy de Argentina y desde el dia 1 que salio el juego no puedo jugarlo con normalidad, una falta de respeto..alguien sabe como contactase vengo creando post como un imbecil aca y ni pelota..si saben skype o algun medio les agradesco, solo quiero mandarlos a la reputi#$&! Madre que los recontra p#^$ pario.Gracias
Mensaje 8 de 16 (630 Visitas)

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★★★ Novice

lo mas cercano que encontre fue como una ayuda tecnica fe EA , pero estaba con problemas tecnico ( si, parece un chiste pero es real ) Ayer me mostraron un tweet  que cominicaban saber de los problemas y que iban a solucionarlo con un parche ...

Mensaje 9 de 16 (611 Visitas)

Re: FUT 16 ERROR AL TERMINAR LOS PARTIDOS

★★★ Newbie

Señores no os valvais locos con que si hay que cambiar un cable de red, o acercarnos mas al wifi

es que Jugando al draft en modo LOCAL tambien no te deja terminar el partido, Tranquilos compañeros de sufrimiento EA no lo va ha arreglar pasate a PS4 o Xbox One dende ellos

cobran por la conexion online y te haran mas caso

Mensaje 10 de 16 (604 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA