Re: FIFA 16 - No Barcelona Third Kit?

por Crisetc
Responder

Mensaje Original

FIFA 16 - No Barcelona Third Kit?

★ Novice

Aprovecho lo que comentas de las equipaciones y después de pagar más de 40 dolares me parece de muy mal gusto que el actual campeón europeo de clubes (Barcelona) no posea la tercera equipación (la que es celeste) que es la que usa en UEFA Champions League, tengo en cuenta que la equipacion se dio a conocer más tarde de lo normal pero podrian agregarla en cualquier parche o ponerla en el mercado para poder comprarla, es una tomada de pelo que se les pase un detalle como este

Mensaje 1 de 5 (358 Visitas)

Re: FIFA 16 - No Barcelona Third Kit?

★★★★ Guide

Estoy contigo, decían que la iban a meter en la ultima actualización pero...

Mensaje 2 de 5 (271 Visitas)

Re: FIFA 16 - No Barcelona Third Kit?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @patoma89

 

Verás, juraría que anunciamos que el juego contaba con la tercera equipación del Barcelona hace mas de un mes. Voy a echar un vistazo, ya que es posible que me esté equivocando. 

 

De todas formas, es posible que de faltar alguna equipación se pueda añadir mas adelante. Voy a ver qué me dicen desde el estudio. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 5 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 16 - No Barcelona Third Kit?

[ Editado ]
★★★★★ Novice

esta semana la metieron

Mensaje 4 de 5 (266 Visitas)

Re: FIFA 16 - No Barcelona Third Kit?

★★★★ Guide

Esta semana no lo se, porque no me deja entrar Frown

Mensaje 5 de 5 (261 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA