Error al iniciar FIFA16 en pc

por pipefersan
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al iniciar FIFA16 en pc

★★★ Novice

tras jugar un par de partidos, el portátil detectó un error y tuvo que reiniciarse , desde ese momento cada vez que intento jugar , en la pantalla de inicio donde sale messi y sale el mesaje de pulsa enter (start) para continuar, cada vez que le doy se queda pillado y me sale un mensaje de que FIFA16 ha dejado de funcionar .

Necesito ayuda por favor 

llame al servicio tlf de EA y me dieron tres pasos a seguir ( claenboot, ccleaner y administrador) pero ninguno me ha funcionado, tambien desinstale el juego y volvi a instalarlo borrando la carpeta de FIFA16 de los archivos pero tampoco funciono.

AYUDA

Mensaje 1 de 10 (525 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error al iniciar FIFA16 en pc

★★★ Novice

ya esta solucionado la clave es cambiar la carpeta de instalacion y la de cache de directorio y borrar la anterior carpeta. luego lo vuelves a instalar y listo

 

Ver en el tema

Mensaje 9 de 10 (465 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al iniciar FIFA16 en pc

Community Manager (retired)

Buenos días @pipefersan

 

Verás, me gustaría que adjuntases las características del portatil en tu siguiente respuesta. De esta forma trataré de ayudarte en todo lo posible. 

 

Así mismo, asegúrate de tener todos los drivers de todos los componentes de hardware de tu ordenador correctamente actualizados.

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 10 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar FIFA16 en pc

★★★ Novice

es un TOSHIBA

PROCESADOR: INTEL(R) CORE(TM)i7-4700MQ CPU @  2.40GHz

memoria Ram: 8,00GB

sistema operativo 64 bits rocesador x64

NVIDIA GEFORCE GT 740 M

 

Como puedo ver si los drivers estan actualizados y si no lo estan actualizarlos?

Mensaje 3 de 10 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar FIFA16 en pc

★★★ Novice
Mensaje 4 de 10 (499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar FIFA16 en pc

★★★★ Novice

tengo el mismo problema y nadie da ninguna respuesta al problema , llevo mas de 2 semanas jugando y de repente un dia se me congela el juego y el pc... al reiniciar ya no deja entrar se queda cargando en la pantalla de inicio donde salen los 3 puntos cargando y despues se congela y sale ''el programa dejo de funccionar''... 

Mensaje 5 de 10 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar FIFA16 en pc

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @pipefersan

 

Sigue los pasos de este artículo de nuestra Web de Ayuda para actualizar tus drivers por favor.  Vamos a ver si podemos hacer que vuelvas al juego. 

 

Búsqueda de dispositivos y actualización de los controladores

 

Un saludo. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 10 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar FIFA16 en pc

★★★ Novice

en mi caso NVIDIA me meto en la aplicacion del ordenador y me parace que esta actualizado, lo actualice hace pocos dias y despues de esto estuve jugando al FIFA e iba bien asi que esto no debe ser lo que esta causando el problema

Mensaje 7 de 10 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar FIFA16 en pc

★★★ Novice

ya he probado a actualizar los drivers y no me aparecen nuevas actualizaciones disponibles

 

Mensaje 8 de 10 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar FIFA16 en pc

★★★ Novice

ya esta solucionado la clave es cambiar la carpeta de instalacion y la de cache de directorio y borrar la anterior carpeta. luego lo vuelves a instalar y listo

 

Mensaje 9 de 10 (466 Visitas)

Re: Error al iniciar FIFA16 en pc

★★★ Newbie

yo tengo el mismo problema que tu.pero no te he entendido bien.por favor explícamelo mejor. no soy muy bueno con las tecnologías.

 

Mensaje 10 de 10 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA