Error al descargar plantillas FUT

por Diegue090
Responder

Mensaje Original

Re: Error al descargar plantillas FUT

★ Novice

Hola acabamos de comprar la PS4 y nos pasa exactamento lo mismo, se puede jugar cualquier parte de Fifa 16 menos el ultimate team que sale lo de la famosa descarga de plantillas y de ahi no pasamos ya restauré la maquina segun indicaciones de EA incluso asignamos una ip fija y abrimos en el router la DMZ, y para descartar lo de el error de la cuenta creamos otra cuenta nueva y tampoco va. el problema es que la consola principalmente la usamos para el fifa y el ultimate team. necesitamos una respuesta urgente por favor

Mensaje 21 de 38 (1.556 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★ Novice
Llevo dos semanas sin jugar me aparece lo de la plantilla online probe en otra cuenta y lo mismo . Desinstale el juego y nada borre los datos y estoy desesperado
Mensaje 22 de 38 (1.552 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★ Novice

estamos igual Alex2000121 si llegas a solucionar el problema postealo por favor y yo haré lo mismo, y de los anteriores si ya no escriben posiblemente es que ya lo solucionaron a ver si nos dicen como.

Gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 23 de 38 (1.542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★ Novice
Hola como me dijistes que si me dejaba jugar te avisara . Hoy me he metido y no he hecho nada y me dejo lo unico es que probe con un wifi diferente . Espero que esto te ayude
Mensaje 24 de 38 (1.524 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★ Novice

gracias yo tambien ya pude cambiando la wifi.

un saludo

Mensaje 25 de 38 (1.513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★★★★ Novice

estoy teniendo el mismo problema para entrar a FUT y ahora tambien en temporadas on line carga todo el menu y cuando doy para iniciar el partido sale la leyenda de imposible actualizar mi consola es XBOX 360

Mensaje 26 de 38 (1.508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★ Novice
AMIGOOOS, YA ESTA LA SOLUCION, LA MISMA RADICA EN CONFIGURAR NUEVAMENTE LS CONEXION A INTERNET Y LO MAS IMPORTANTE, LO ESCENCIAL, AJUSTAR LA FECHA Y HORA DE LA CONSOLA!!!! Y PROBLEMA SOLUCIONADO!!! HAGANLL
Mensaje 27 de 38 (1.358 Visitas)

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★★ Newbie

a mi me sucede lo mismo y no se q hacer :c


 

Mensaje 28 de 38 (1.352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Gretix16

 

Prueba por favor a borrar las plantillas que tienes descargadas en la plataforma en la que estés jugando. De ser en consola, accede a los datos guardados del juego y borra aquellos relacionados con plantillas. 

 

Una vez hecho esto, accede de nuevo al juego. Verás que volverá a descargar las plantillas, solo que esta vez estarán actualizadas y libres de errores.

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 29 de 38 (1.344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★★ Newbie
Si a mi tambien me pasa lo mismo hace mas de un mes y no puedo hacer nada para jugar UT. Yo juego en ps4 y espero que lo solucionen.
Mensaje 30 de 38 (1.340 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA