Error CLR20r3

por JoseParadaDj
Responder

Mensaje Original

Re: Error CLR20r3

★★★ Novice

pero es que nadie ayuda, y esto es el foro oficial de ea, estoy aqui porque un informatico me dijo que viniera aqui, y sigo sin solucionarlo, porfavor nos podeis ayudar?

Mensaje 11 de 14 (2.631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error CLR20r3

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Me temo que ante este problema me encuentro perplejo. He contactado con nuestro soporte directamente para ver si tiene alguna posible solución, además de pedirle ayuda a uno de nuestros mejores héroes de la comunidad. 

 

Tan pronto tenga algo mas de información os la haré saber en este mismo tema. 

 

Lamento mi tardanza a la hora de responder, demasiados mensajes y muy poca opción de hacer un seguimiento a todos. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 12 de 14 (2.629 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error CLR20r3

★★★ Novice

muchas gracias compañero por responder aunque sea tarde, pero almenos buscas una solucion, yo ya nose que hacer, solo se que de momento me gastado un dinero y estoy sin usarlo..

Mensaje 13 de 14 (2.627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error CLR20r3

★★★ Novice

alguna novedad?

Mensaje 14 de 14 (2.619 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA