EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PERDIDO

por DusterDay
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PERDIDO

★ Apprentice

A ver, lo de los servidores es una auténtica vergüenza, pero ya lo MÁXIMO es lo que está pasando últimamente, donde los tramposos y perdedores se están saliendo con la suya a costa de los demas jugadores. Es RIDICULO que en la mayoría de partidos que voy ganando el rival se desconecta subitamente y lo hace de una determinada forma que hace que YO pierda el partido. 

 

Les agradecería que se ahorraran todos los vanos intentos de restarse responsabilidad con argumentos como "sera un problema tuyo" o demás excusas manidas, porque basicamente se BASTANTE de que hablo. Estoy en varios foros especializados del juego y no solo no soy el único al que le pasa sino que muchos usuarios afirman que hay métodos de "sacar al rival del partido", de desconectar al otro cuando se va perdiendo. Técnica rastrera que no afecta al que la usa, le cuenta como partido no jugado o incluso como ganado (eso no lo se), pero si jode y hace perder al que no ha hecho nada y está jugando su partido legalmente. Así que antes de desacreditar esta queja traten de ponerse al dia con sus verguenzas. Logicamente no se cuales son esos métodos porque nadie los comparte mientras les funcionen, y no siempre ocurre porque muchos usuarios no saben hacerlo y simplemente se van y gano el partido 3-0 pero se nota cuando un jugador lo ha hecho a propósito y LES ASEGURO que hay métodos para desconectar al otro y la gente los utiliza. Como es de esperar los jugadores que no hacemos esas cosas no podemos jugar ni temporadas ni draft ni NADA en UT porque si te toca un jugador que sabe echarte del partido da lo mismo si eres el mejor del mundo en fifa porque vas a perder. Y perder no solo significa tener un partido perdido en una temporada y jugar con desventaja, significa perder % de DNF, significa perder contratos, perder TIEMPO y perder cualquier recompensa por ese partido. Y esto, que pasa principalmente en PC, también se que sucede en PS4, en otras plataformas no tengo datos.

 

Se que por lo general la compañía y los desarrolladores hacen oídos sordos a las quejas de los usuarios porque llevamos AÑOS con problemas de servidores en EA y que seguramente esto les sirva para mejorar su estadística de mensajes ignorados, pero es una verdadera verguenza que hagan esto con la comunidad. Por no hablar de los trainers, jugadores que se desconectan al primer segundo de partido sin perderlo para farmear monedas y que están muy presentes en los drafts, pero miren eso ya, si no quieren arreglarlo por lo menos no supone PERDIDA para los jugadores legales. Que mucha tarjetita roja pero luego los que jugamos legal somos los que mas nos jodemos.

 

Y para ilustrarles, les adjunto una maravillosa foto del momento en el que esos campeones desconectan a los demás. No prueba nada porque no puedo demostrar que no sea un problema mio, pero no pretendo demostrar nada, solo quiero que se les caiga la cara de verguenza por vender a 60€ un producto a medias y sin testear adecuadamente. Anda, pónganse las pilas y dejen de tirar balones fuera, nunca mejor dicho.

Mensaje 1 de 45 (63.823 Visitas)

Solución Aceptada

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DusterDay

 

Verás, estamos al corriente de las prácticas de algunos jugadores para ganar partidos. Si bien no puedo ofrecerte una solución (el estudio está trabajando en formas de evitar esta clase de acciones en el juego) puedo asegurarte que nos tomamos muy en serio a los tramposos. 

 

Siempre que te ocurra esto reporta los nombres a través de las herramientas disponibles para ello por favor (PC Origin o a través de los perfiles de dichos jugadores en consola).

 

Lamento no poder darte mas noticias o detalles, pero desde la comunidad poco podemos hacer para ayudarte en este caso mas allá de compartir tu frustración con el estudio. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 45 (66.606 Visitas)

Todas las respuestas

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DusterDay

 

Verás, estamos al corriente de las prácticas de algunos jugadores para ganar partidos. Si bien no puedo ofrecerte una solución (el estudio está trabajando en formas de evitar esta clase de acciones en el juego) puedo asegurarte que nos tomamos muy en serio a los tramposos. 

 

Siempre que te ocurra esto reporta los nombres a través de las herramientas disponibles para ello por favor (PC Origin o a través de los perfiles de dichos jugadores en consola).

 

Lamento no poder darte mas noticias o detalles, pero desde la comunidad poco podemos hacer para ayudarte en este caso mas allá de compartir tu frustración con el estudio. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 45 (66.607 Visitas)

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

[ Editado ]
★ Apprentice

Entiendo perfectamente que vosotros sois tan solo intermediarios y en ningún caso mi mensaje va hacia vuestro trabajo, lamento si he sido brusco.

 

Agradezco el hecho de que le trasladéis al estudio estas prácticas y que traten de solucionarlo (aunque lo cierto es que la conectividad con servidores es algo mala desde hace algunos años) porque si te soy sincero he llegado a pensar que estaban "desconectados" de este tipo de problemas del juego y en concreto de este caso que comento y que lo achacaban todo a una mala configuración de red de los propios usuarios.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 45 (63.740 Visitas)

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

★★ Novice

Me ha pasado exactamente lo mismo por lo menos en 10 ocasiones diferentes, en todas cuales iba ganando, JAMÁS sufro desconexiones en otras situaciones (ej. ir perdiendo). De hecho he posteado por lo menos tres veces aquí identificando el problema. Ahora estoy tomando el resguardo de anotar los usuarios con los que juego, el ultimo fue "Nicoleichons" en la plataforma de PC.

 

Linkeo mi post como respaldo http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/4-0-pausa-el-juego-me-caigo-y-pierdo-3-0/m-p/5010700#U501...

 

 

Ojalá puedan solucionar el tema, es muy molesto.

Mensaje 4 de 45 (63.718 Visitas)

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DusterDay

 

Verás, el estudio está al corriente de estas prácticas. Estamos trabajando en sancionar y encontrar una solución.

Esto no son desconexiones creadas por el juego o por la conectividad de los servidores, esto son prácticas que algunos hacen para fastidiar al resto y ganar. 

 

Tan pronto tenga mas noticias os las haré saber. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 45 (63.714 Visitas)
0 kudos

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

[ Editado ]
★★ Apprentice
Es verdad estoy hasta los huevos de esta situación, esta pasando muy seguido, el rival pone pausa, se va del partido y me lo da por perdido, esto es el colmo.

Otra que me pasa es que voy ganando los partidos y en los minutos finales de un momento a otro la pantalla se congela y se queda así mucho tiempo y no hay otra opción que la de reiniciar la consola y te dan el partido por perdido, así es imposible ascender de división o mejorar los equipos, hagan algo para este tipo de situaciones que la verdad son desesperantes.
Mensaje 6 de 45 (63.694 Visitas)

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

★★ Novice

Me ha pasado exactamente lo mismo tanto en temporadas como en la nueva del DRAFT, y he llegado a pensar que mi conexion esta mal o mi tipo de NAT, incluso cada que me pasa eso reinicio la consola, sin embargo lo sospechoso es que sucede solo cuando vas ganando y si no anotaste el nombre de la persona antes de iniciar el partido ya no pudiste cacharlo porque te aparece la leyenda de la foto y te saca automaticamente.

 

Ya lo creo que EA esta al tanto de todo esto, sin embargo asi como esta teniendo su campaña de no tramposos al comprar monedas o etc, tambien abria que ponerle empeño a esto, porque ahorras 15 mil monedas al meterte al DRAFT y en ocasiones te toca alguien asi en el primer encuentro y te hecha todo por la borda.

 

Es una lastima que pase esta clase de situaciones y que no tengan solucion.

Mensaje 7 de 45 (63.657 Visitas)

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

★★★ Newbie

Como estas?

 

Has recibido algún tipo de respuesta o novedad sobre este tema? 

 

Llevo varios dias con este inconveniente, al finalizar todos los partidos se cuelga y luego me sale el cartel de desconexion a los servidores, lo cual deja el partido como perdido cuando no fue asi.

 

Realmente es muy molesto, llegue a pensar que se desconecta la otra persona al final, pero no puede ser que me lo hagan prácticamente todos los usuarios. Lo raro es que durante el partido la fluidez de juego es perfecta.

Lo que mas molesta es que uno con mucho esfuerzo junta para jugar Draft y los últimos 4 me ha ocurrido lo mismo, molesta y mucho.

 

Ya no puedo jugar en FUT si esto continua asi, simplemente me divierto durante el partido y aunque gane termino siempre 0-3

 

Desde ya muchas gracias!!

Mensaje 8 de 45 (63.626 Visitas)

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

★★ Novice

La verdad es que a mi me pasa siempre , es una verguenza , quisiera saber porque pasa esto , vas ganando los partidos y al finalizarlos te cuentan como perdidos , las monedas te bajan , los contratos perdidos , en el historial deveria tener re pocos partidos perdidos , y tengo mas de 100 ,,,, la mayoria por este error que es insoportable . Asi no tiene sentido jugar a este juego la verdad , espero que lo arreglen o no se que mas hacer.

Mensaje 9 de 45 (63.578 Visitas)

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

★★★ Apprentice

siempre hay cosas para sorprenderse en fifa la mayoria malas como hace tiempo. que resolucion dan por las partidos perdidos de esta forma?? ninguna siempre el q sale perjudicado es el usuario. para bannear por el foro son rapidisimos pero para bannear por mal uso del juego no, muy competentes la gente de EA.

Mensaje 10 de 45 (63.572 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA