Desconexion en UT, ayudemonos para que EA nos haga caso!

por arielon13
Responder

Mensaje Original

Desconexion en UT, ayudemonos para que EA nos haga caso!

★★ Novice
No es posible que EA brinde un servicio tan malo, y si, es un servicio, pues no es únicamente un juego, ofrecen características que incluyen un servicio, inclusive podemos pagar para "mejorar la experiencia" pero EA no hace nada por tener una atención al cliente.
Tenemos constantes desconexiones, precios ridículamente caros para las probabilidades que ofrecen, una burla hacia el consumidor
Mensaje 1 de 10 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion en UT, ayudemonos para que EA nos haga caso!

Community Manager (retired)

Buenas tardes @arielon13

 

Verás, siempre estamos encantados de escuchar y de recibir sugerencias y opiniones, ya sean positivas negativas. Estaré encantado de pasar al departamento correspondiente tus ideas y sugerencias, así como las del resto de la comunidad, siempre y cuando estas se hagan a través del respeto y con educación. 

 

Un saludo. Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 10 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion en UT, ayudemonos para que EA nos haga caso!

★★ Novice
Bueno, espero mi mensaje haya sido considerado con educación... Si no , de todas formas, que se supone que debo de hacer al tener estas desconexiones durante partidas que me hacen perder mis posibilidades al título o inclusive las rondas de Draft?
Mensaje 3 de 10 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion en UT, ayudemonos para que EA nos haga caso!

★★★ Novice

Lo mejor de esta pagina es que da la impresion de que la crearon para que los demas usuarios arreglen los problemas y se quiten ellos el muerto de encima.

Mensaje 4 de 10 (448 Visitas)

Re: Desconexion en UT, ayudemonos para que EA nos haga caso!

Community Manager (retired)

Buenas tardes @jalejum10

 

Ese no es el objetivo de esta comunidad. Answer HQ es una comunidad en la que además de ser la comunidad oficial de la mayoría de nuestros juegos en castellano, también ejerce como punto de contacto para todos los posibles problemas y soluciones que podéis encontrar en alguno de nuestros juegos.

 

Es una comunidad que se basa en la ayuda de otros jugadores, pero, de ser un problema que no tiene una solución manual, podéis contactar con nuestro soporte sin problema alguno. 

 

Un saludo.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 10 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion en UT, ayudemonos para que EA nos haga caso!

★★★ Novice

@EA_Benat gracias por contestar, decirte que llevo dos dias con el problema y no veo forma humana de ponerme en contacto con ningun servicio tecnico, ni con el chat en vivo ni nada gracias

Mensaje 6 de 10 (437 Visitas)

Re: Desconexion en UT, ayudemonos para que EA nos haga caso!

★★★ Novice

Tambien decir que e abierto un post en problemas tecnico con mi problema pero claro esta de que la gente al ser un tema de dinero no sabe que se puede hacer

Mensaje 7 de 10 (435 Visitas)

Re: Desconexion en UT, ayudemonos para que EA nos haga caso!

★★ Novice
Entonces @EA_Benat por que no has respondido mi asunto? Quisiera que me dieras una solución...
Mensaje 8 de 10 (424 Visitas)

Re: Desconexion en UT, ayudemonos para que EA nos haga caso!

★★★ Novice

Bueno tercer dia sin que nadie se pronuncie sobre los errores de la gente sigo sin mis 20 euros del monedero de ps y sin mis 2200 fifa points, de verdad me parece una verguenza y una falta de profesionalidad por parte de EA  que gente que deposita su dinero y confianza en ellos tengan que estar con el cuchuillo en la mano para que les hagan caso

Mensaje 9 de 10 (411 Visitas)

Re: Desconexion en UT, ayudemonos para que EA nos haga caso!

★★★★★ Newbie
Es una vergüenza lo.de la.conexión ni.abriendo puertos ni nada lo e intentado todo y sigue igual son unos sinvergüenzas y si encima leo que gente a pagado y no le han llegado los fifa point es indignante menuda banda de paletos
Mensaje 10 de 10 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA