Desconexión de partidos y pantalla congelada

por Anfo78
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desconexión de partidos y pantalla congelada

[ Editado ]
★★ Apprentice

Son muchos los partidos los cuales voy ganando fácilmente y mi rival pone pausa abandona el partido y al final me lo da por perdido es a mi, estoy podrido de esta situación, ya que no he podido ascender de divisiones que se suponen que son fáciles.

Otra situación que presentó es que en los minutos finales (también es cuando voy ganando) de un momento a otro la pantalla se queda congelada, y no hay mas opción que reiniciar la consola y me da el partido por perdido, molesto le hice el reclamo a alguien que me hizo eso y el me lo reconoció, hasta cuando tenemos que soportar este tipo de fallos? Menuda porquería de juego hicieron para los de PS3.

Mensaje 1 de 17 (21.408 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

[ Editado ]
★★★★ Guide

Voy a hacer un copia y pega de esto cada vez que vea una respuesta así.

 

``Pero si el problema no es de las malas practicas de algunos, el problema es de EA y el fallo de comunicación con los servidores.

No pasaría nada si vas ganando 4 - 0 el otro chaval tira del cable pero te lo da por ganado, el problema es que sale el error de conexión, te saca, te lo da por perdido, te gasta contratos y te sube el indice de no finalizados, es un problema que viene dando desde el día que salio y juego, y tu dirás `` entonces han tenido tiempo para solucionarlo´´ y yo te diré ¿Que parte no has entendido de que es EA?´´

Ver en el tema

Mensaje 3 de 17 (21.900 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Anfo78

 

Verás, estamos al corriente de estas prácticas y el estudio siempre está buscando forma de evitar que se sigan utilizando en el juego. 

 

Me temo que pro el momento lo único que puedes hacer es reportarlos a través de su perfil, ya sea en consola o en Origin si estás jugando en PC. 

 

Así mismo, en la comunidad no está permitido reportar, de esta forma evitamos que los foros se conviertan en una campo de batalla. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 17 (21.317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

[ Editado ]
★★★★ Guide

Voy a hacer un copia y pega de esto cada vez que vea una respuesta así.

 

``Pero si el problema no es de las malas practicas de algunos, el problema es de EA y el fallo de comunicación con los servidores.

No pasaría nada si vas ganando 4 - 0 el otro chaval tira del cable pero te lo da por ganado, el problema es que sale el error de conexión, te saca, te lo da por perdido, te gasta contratos y te sube el indice de no finalizados, es un problema que viene dando desde el día que salio y juego, y tu dirás `` entonces han tenido tiempo para solucionarlo´´ y yo te diré ¿Que parte no has entendido de que es EA?´´

Mensaje 3 de 17 (21.901 Visitas)

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

★★ Apprentice
¿Pero de verdad si van a hacer algo para solucionarlo? Porque ya van tres meses desde que salió el juego y este fallo esta desde el principio y nada que lo arreglan, sí no lo van a arreglar avisen de una vez para no seguir jugando en temporadas online, ya van tres temporadas seguidas que en él partido decisivo para ascender, siempre lo voy ganando y la pantalla se queda congelada...
Mensaje 4 de 17 (21.294 Visitas)

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

★★ Apprentice
De nuevo ascendí, la pantalla se quedo congelada, me dieron el partido por perdido y sigo en la misma división, la paciencia tiene un limite.
Mensaje 5 de 17 (21.279 Visitas)

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

★★★ Newbie

No he tenido este problema en años, pero desde esta ultima semana no puedo finalizar un partido que vaya ganando porque se cuelga y me lo da como perdido 0 a 3.

 

Ya no da ganas de jugar, y sobretodo la bronca es mayor al perder de esta manera 4 fichas de draft que costo mucho juntar.

 

La solución es no jugar mas? es solo perder?

 

No veo respuesta alguna para los usuarios.

Mensaje 6 de 17 (21.247 Visitas)

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

★★ Apprentice
Según ellos la solución es reportar a quienes hagan uso de estos fallos del juego para ganar, pero realmente funcionará? Sí es así tocaría reportar a casi todo el mundo porque son muchísimos los que hacen esto, más bien ustedes deberían comprometerse a trabajar en él tema, así como en el fifa pasado había el bug de que apenas se acababa el partido se ponía pausa, se salia y no contaba la derrota y ese sí lo solucionaron rápido, esperó que con este hagan lo mismo
Mensaje 7 de 17 (21.236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

★★★ Newbie

Lo reclame incansables veces y desde EA siempre te envian un mail con pasos para revisar la conexion y no mucho mas. 

 

Hoy jugue algunos partidos de temporada y parecia resuelto el problema, luego me tente por DRAFT, iba ganando 4 a 0 y faltando 5 minutos para terminar el rival puso pausa y se me desconecto del servidor.  Ahora no tengo manera de ver quien era la otra persona como para preguntarle porque lo hace, o si el error fue del FIFA.

 

Es realmente desilucionante que esto ocurra y que desde EA Sports no se procupen por estos inconvenientes.

 

Creo que no sirve de nada reclamar y que nunca nos daran una respuesta a todos estos bug

Mensaje 8 de 17 (21.213 Visitas)

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

★★ Apprentice
Así va ser imposible ascender o ganar un futdraft, ya va siendo hora que los de EA tomen cartas en el asunto y dejen de culpar nuestras conexiones, ellos mismos saben de estas prácticas y no están haciendo absolutamente nada para solucionar el tema, eso más el handicap me tiene aburrido del juego, cada partido es una tortura y una rezadera para que al rival no se le vaya a dar la gana de activar el bug y hacer que uno pierda, ¿hasta cuando EA?

Por cierto todos los que presentamos este problema somos de PS3 o hay una plataforma distinta?
Mensaje 9 de 17 (21.206 Visitas)

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

★★ Novice

Desde que tengo el juego (Septiembre) me sucede esto. Soy de Argentina, el problema es con los Servidores, otros juegos funcionan de 10. Solo me sirve para jugar amigos ( de vez en cuando).

Mensaje 10 de 17 (21.184 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA