Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

por elloco22games
Responder

Mensaje Original

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

★★★★ Apprentice

Esto solo pasa en PS3, ya que cuando le pregunte a un operador de atencion al cliente me dijo que tuviese paciencia, que habian reportado errores similares en PS4, PC y xbox, pero ahi los errores se solucionaron en apenas una semana. Aqui sin embargo ya son 3 meses y seguimos igual. Y eso que tecnicamente este es un juego de 1 año. 

Aun asi, cuando des de EA te dicen que hay que reportar a los tramposos yo les reponderia que es su responsabilidad impedir que la gente haga trampas.

 

A los señores de EA que lean esto, miles de usuarios de PS3 seguimos esperando una disculpa por vender un juego plagado de errores y sobretodo una compensacion, por llevar mas de 3 meses sin poder jugar a un juego por el que hemos pagado. 

Mensaje 11 de 17 (962 Visitas)

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

★★★ Newbie

A mi me pasa q me deja los jugadores lentos pelotudos después de ganar varios partidos es un desastre de beneficios al rival se cansan rápidos no se proyectan no corren no marcan le pegan de la media cancha y es gol patena al arco y da el rebote como diciendo patea de nuevo y me basen el gol es insólito eso * pero a mi ninguna de esa que bronca que da

Mensaje 12 de 17 (891 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

★★★ Newbie
Llegué por el tema de la pantalla congelada, exactamente igual como se describe, de desconecta y solo queda salir del juego con el comando o reiniciar la consola, el juego se muere.
¿Nadie sabe que * hacer para contrarrestar el problema y no perder el partido?
¿Alguien probó esperando o dejando la consola prendida con el juego?

Aparte del topic original.... @elloco22games Bro, me pasa lo mismo que a vos con el fifa 19 ps3!, es tremenda porquería. Un handicap demasiado evidente, si al menos usaran las flechitas del ánimo que usa PES, bueno, se entendería que hay que jugar más atento y con más espacios para que no te anticipen. Pero no, hay partidos que los jugadores son una luz y otros en los que pasa exactamente lo mismo que a vos, se vuelven estúpidos. No entiendo como * disfrutan EA y sus programadores de tener como resultado un juego que no se disfruta, enoja, ofusca, pone de mal humor, es una tremenda *!!.
¿Quien * programa estas porquerías de juegos? ¿Tienen problemas en las manos? ¿Dedos atrofiados? No van a solucionar nunca nada parece porque desde 2015 o antes que vienen con los mismos problemas en todas las consolas y plataformas. Parece que es una empresa de inoperantes...
Mensaje 13 de 17 (790 Visitas)

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

★ Novice

NO SIRVEN ARA NADA 0 SOLUCIONES 5 A;OS Y AUN LOS MISMOS PROBLEMAS COMO TANTO 

 

Mensaje 14 de 17 (591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

★★★ Newbie

Me acaba de pasar lo muertos de los chetos de *

Mensaje 15 de 17 (489 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

★★★ Newbie

...y otra vez mas, 2022 y sin solución!!

si ganas, te fastidian la partida congelándote la pantalla...

por favor localizad a estos impresentables y sacadlos del juego de por vida, juego limpio por fvor!

Mensaje 16 de 17 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión de partidos y pantalla congelada

★★★ Newbie

son un desastre ...arreglen los servidores como puede ser que se desconecte de la nada mis partidos y ensima me lo dan por perdido . cuando el rival abandona de una no te dan  por ganado a mi el partido ,son unos estafadores 

Mensaje 17 de 17 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA