Desbloquear mi cuenta

por PINAZO19
Responder

Mensaje Original

Desbloquear mi cuenta

★★★ Newbie

No puedo desbloquear mi cuenta, he realizado lo de la pregunta en la ps4 en el fifa 16 y sigue bloqueada.

Mensaje 1 de 8 (695 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbloquear mi cuenta

Hero (Retired)

Hola @PINAZO19

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

Mensaje 2 de 8 (675 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbloquear mi cuenta

★ Novice

Me puedes pasar el link exacto para el chat y tambien que horario tienen??

Mensaje 3 de 8 (673 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbloquear mi cuenta

Mensaje 4 de 8 (668 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbloquear mi cuenta

★ Novice

Gracias por contestar, eso ya lo he probado he entrado a fifa 15 pero no me da la opcion de cambiar la pregunta de seguridad, por lo que necesito que en fifa 15 o ellos mismos me desbloqueen la cuenta. y lo que quiero es que lo solucionen o que se lo diga por chat pero no encuentro el chat, para hablar con un asesor de EA

me puedes ayudar?

Mensaje 5 de 8 (666 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbloquear mi cuenta

Hero (Retired)

@solidmikex mira en este enlace, para que selecciones lo que te ocurre y te dará los métodos de contacto para solucionarlo.

 

https://help.ea.com/es/contact-us/new/?product=fifa-2015

 

¿De dónde eres?

Mensaje 6 de 8 (662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbloquear mi cuenta

★ Novice

Soy de españa y eso lo he echo pero no da la opcion del chat en español, que es lo que necesito que tengo que poner para que me de la opcion de chat?

Mensaje 7 de 8 (660 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbloquear mi cuenta

Hero (Retired)

Hola @solidmikex

 

Si eres de España llama al teléfono que sale de contacto, es un teléfono nacional, y te lo solucionarán al momento.

Mensaje 8 de 8 (648 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA