Re: Cuenta hackeada

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta hackeada

★★★ Newbie

Ya he llenado como 10 veces el formulario para recuperar una cuenta que fue hackeada y siempre me responden con que no es informacion suficiente. Chat y voice no me quienen ayudar. Con quien debo hablar para que eliminen un correo hacker de mi PSN y asi poder vincular mi cuenta de EA y recibir el codigo de  para poder jugar online.

Y no me vengan con un "no hay nada mas que se pueda hacer" porque es la peor respuesta que le pueden darle a un cliente. Yo trabajo tambien en un call center, y puedo decir que he recibido un pesimo servicio al cliente.

Necesito ayuda urgente con mi cuenta hackeada. 

Mensaje 1 de 2 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Cuenta hackeada

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @medinalopez01 

 

Entiende que desde la comunidad no podemos tramitar este tipo de solicituded y en este tipo de casos es necesario poder verificar que eres del dueño de la cuenta para que el asesor te pueda ayudar.

 

La única vía de contacto válida para esto sería a través de chat o teléfono.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (257 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Cuenta hackeada

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @medinalopez01 

 

Entiende que desde la comunidad no podemos tramitar este tipo de solicituded y en este tipo de casos es necesario poder verificar que eres del dueño de la cuenta para que el asesor te pueda ayudar.

 

La única vía de contacto válida para esto sería a través de chat o teléfono.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (258 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA