Como me quejo directamente con EA?

por arlesfb
Responder

Mensaje Original

Como me quejo directamente con EA?

[ Editado ]
★ Novice
Estoy cansado ya de perder partidos y contratos por el mal servidor que tienen, y no es mi internet por que me fijo y todo sigue normal, ya que no solo pierdo el partido y los contratos sino también el porcentaje de monedas que obtengo al final de cada partido. Además es molesto jugar con jugadores que aparecen con una buena intensidad de señal pero a la hora del partido tienen una conexión tan mala que el juego se pone lento y se traba en ocasiones. Por favor no quiero soluciones de verificar mi internet o configurar algo, me quiero quejar directamente con EA y no es la primera vez que este juego me causa problemas, primero fue con el catálogo. Gracias
Mensaje 1 de 3 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como me quejo directamente con EA?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @arlesfb

 

Si bien hay ocasiones en la que la conexión con nuestros servidores ha podido ser inestable, no es el caso ahora mismo. 

 

Me gustaría que comprobases si tu conexión es estable. No me basta con que me digas que no se te desconecta del resto de dispositivos o que puedes navegar sin problemas. Eso no confirma que una conexión sea estable. 

 

Para poder jugar en FUT tu conexión no puede tener microcortes ni pérdida de paquetes de información. El juego exige que la conexión sea estable, si no lo es el juego se desconecta, es así de simple.

 

Entiendo tu frustración cuando el juego no funciona correctamente, de verdad, pero cuando el problema puede venir por otros factores, también he de dejarlo claro. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como me quejo directamente con EA?

★★★ Newbie

tengo una queja muy hermosa ya que mi amigo como esta en playstation tiene que pagar una suscripcion para poder jugar online en need for speed heat y yo que estoy en computadora no me hace pagar eso, ¿por que pasa eso? quiero jugar con mi amiguin y no queremos gastar plata de mas

Mensaje 3 de 3 (51 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA