Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

por VTR-7975448
Responder

Mensaje Original

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★ Newbie
Alo
Mensaje 71 de 123 (1.635 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★ Newbie
Hay chat en vivo del fifa 19?
Mensaje 72 de 123 (1.498 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★ Novice

Hola, no puedo contactar via chat para solucionar mi problema y hace 2 días Si podía, soy de Chile y no hay nro para llamar acá, alguna solución directa? Ya que tampoco responden los mails

Mensaje 73 de 123 (1.469 Visitas)

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★ Novice

Hola mi cuenta de Origin no reconoce mi cuenta de Psn, tendrian que vinvularse pero no lo hicieron y no me reconoce mi equipo la app, puedo jugar lo mas bien en ps4 pero no se como hacer para que me vinculen cta con origiin

Mensaje 74 de 123 (1.451 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★ Novice

hola no puedo vincular mi cuenta de psn con mi cuenta de Origin, juego lo mas bien en ps4 pero origin no me reconoce la cuenta. Quiero iniciar la app y no me reconoce que haya jugado fifa y no me pude contactar por chat alguna ayuda a parte de inficarme que llame por telefono a soporte tecnico ??

Mensaje 75 de 123 (1.475 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★ Newbie
hola tengo problema para conectarme a ultimate team quiero saber porque no puedo ingresar
Mensaje 76 de 123 (1.452 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★ Newbie

Hola, soy un jugador de fifa 19, queria preguntar si tienen algún problema con mi cuenta, no veo normal que esté dominando la mayoria de partidos en todas las facetas y acabe perdiendo, yo me dejo mis monedas y mi tiempo en vosotros asi que no me parece correcto que ustedes me lo paguen así, fifa es un juego que me gusta mucho y no querria dejar de jugarlo por un par de idiotas de la empresa, gracias.

Penegetta6969

Mensaje 77 de 123 (1.342 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

[ Editado ]
★★★ Newbie

@EA_BenatHola benat mira hoy e ido a cojer las recompensas de fut y de división y en las de fut e quedado oro 3 entonces al abrir y para cojer los rojitos caundo abro la ficha ma aparecen jugadores de oro no los jugadores de la semana y eso q es la primera vez q me pasa y pa una vez q voy a llegar a oro 3 pos yo quería tener un rojitos decente espero q puedas hacer algo y mi id es atilas2

 

Mensaje 78 de 123 (1.119 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★ Newbie
@EA_Roulbox Hola llevo esperando un largo rato y nadie me contestó
Mensaje 79 de 123 (1.114 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★ Newbie
@EA_Roulbox Que pasa con el juego fifa 16 team no conecta online para jugar monedas tampoco resivo
Mensaje 80 de 123 (1.102 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA