Re: xbox game pass vinculo una cuenta de ea automaticamente

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

xbox game pass vinculo una cuenta de ea automaticamente

★★★ Newbie

el otro dia pague xbox game pass y cuando puse a instalar el battlefield me creo una cuenta de EA automaticamente desde 0. el problema es que yo ya tengo una cuenta de EA de hace un tiempo de cuando era origin y no se como hacer para poner esa cuenta antigua en xbox para no perder lo que tengo en battlefield

Mensaje 1 de 2 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: xbox game pass vinculo una cuenta de ea automaticamente

[ Editado ]
Community Manager

Hola @TANOFACA,

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En este caso te recomiendo que contactes con Soporte para que te puedan orientar con tu caso específico y al progreso dentro del juego. Puedes contactarlos de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.
 
Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (461 Visitas)

Todas las respuestas

Re: xbox game pass vinculo una cuenta de ea automaticamente

[ Editado ]
Community Manager

Hola @TANOFACA,

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En este caso te recomiendo que contactes con Soporte para que te puedan orientar con tu caso específico y al progreso dentro del juego. Puedes contactarlos de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.
 
Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (462 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión