Re: si tengo ea play comprado (con varios dlcs adquiridos) y quiero comprar el g

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

si tengo ea play comprado (con varios dlcs adquiridos) y quiero comprar el game

★★★★★ Newbie

si tengo ea play comprado (con varios dlcs adquiridos) y quiero comprar el game pass de pc, ¿debo crear una nueva cuenta de EA para usar el game pass con la membresia de EA incluida o puedo usar mi cuenta ya creada? Porque si debo crear una nueva cuenta de ea, voy a perder mis dlcs ya comprados.

Mensaje 1 de 4 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: si tengo ea play comprado (con varios dlcs adquiridos) y quiero comprar el g

Community Manager

Efectivamente @liamsara. Solo asegúrate de que esté incluido el EA Play para PC

Una vez que te subscribas al Game Pass puedes cancelar la membresía de EA Play dándole a Cancelar Membresías desde el portal de configuración de la Cuenta EA

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (262 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Community Manager

Hola @liamsara,

Solo para confirmar, ¿Te refieres al EA Play o al EA Play Pro? En el caso de EA Play, este está incluido en algunas de las subscripciones de Xbox. En el caso de PC, la subscripción es la misma, ya que ambas necesitan la EA app.

Por otro lado, si has comprado un juego o un dlc en tu cuenta, este funcionará independiente de la subscripción que tengas. Si no has comprado el juego, pero lo adquiriste por la subscripción, solo lo podrás usar mientras tu subscripción este activa.

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (279 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

Tengo la suscripcion normal de ea play, no el Pro. ¿O sea que si me compro El game pass (el normal, no el ultimate) para pc puedo dejar de pagar el ea play por separado para usar la suscripcion gratuita que viene incluida en el game pass en la cuenta que ya tengo?

Mensaje 3 de 4 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Efectivamente @liamsara. Solo asegúrate de que esté incluido el EA Play para PC

Una vez que te subscribas al Game Pass puedes cancelar la membresía de EA Play dándole a Cancelar Membresías desde el portal de configuración de la Cuenta EA

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Mensaje 4 de 4 (263 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión