Re: reembolso ea play

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

reembolso ea play

★★★ Newbie

Primero adquiri el mes de suscripcion de 4.99 el mes y a los dos dias me quize cambiar al de 14.99 y me sale el mensaje que se me hara un reembolso de 4.66 por el plan anterior ya han pasados 30 dias y hasta el dia de hoy me devuelven los 4.66 en mi cuenta 

Mensaje 1 de 2 (470 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: reembolso ea play

Community Manager

Hola @luisgb96 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este problema. En este caso lo mejor y más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

 

Puedes contactar con Soporte de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
 
  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.
 
Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (450 Visitas)

Todas las respuestas

Re: reembolso ea play

Community Manager

Hola @luisgb96 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este problema. En este caso lo mejor y más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

 

Puedes contactar con Soporte de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
 
  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.
 
Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (451 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión