Re: "¡Vaya! Se ha bloqueado" - EA Desktop.

por Daca147
Responder

Mensaje Original

"¡Vaya! Se ha bloqueado" - EA Desktop.

[ Editado ]
★ Novice

Buenas, llevo intentando de todo para poder solucionarlo, borrando cache, desinstalando y volviéndolo a instalar, tanto a reiniciar aplicación más de 4 veces, pero aun así sigue con ese mensaje.
Lo intento descargar desde la página de EA, desde Xbox, desde Steam (Para poder jugar Los Sims 4) pero de ninguna forma.

Si algeuin me puede dar una solucioin se los agradezco 
Este error me aparece desde el 17/10/2022

 

 

Mensaje 1 de 11 (1.353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "¡Vaya! Se ha bloqueado" - EA Desktop.

Community Manager

Hola @Daca147,

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Intenta desinstalando completamente la EA app y la vuelvas a instalar desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app. Luego ejecutarla como administrador.

 

Dinos si lo soluciona,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 11 (1.338 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: "¡Vaya! Se ha bloqueado" - EA Desktop.

[ Editado ]
★ Novice

De antemano, agradezco su pronta respuesta.

Pero lo que me ha sugerido no me ha resultado, lo desinstale, luego abri el instalador como ejecutar como administrador, la instalacion todo normal,pero al abrir la app me sale el mismo problema.
Lo intente todo borré hasta el cache y desinstale todo lo relacionado con EA Play (FIFA 22 y SIms 4), y no ha resultado.
Sigue el error de "¡Vaya! Se ha bloqueado".

Ya no sé qué hacer, ahora no podre jugar, ni siquiera con el xbox game pass.

Mensaje 3 de 11 (1.324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "¡Vaya! Se ha bloqueado" - EA Desktop.

Community Manager

Gracias @Daca147. Intenta añadiendo: EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe a la excepción de tu antivirus/firewall. Para esto puedes revisar: cómo actualizar la configuración de seguridad de Windows.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 11 (1.317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "¡Vaya! Se ha bloqueado" - EA Desktop.

★ Novice

Gracias por responder.
Lo intente entones haciendo exclusión como lo sugiere y no pasa nada, sigue lo mismo, y lo intente desinstalando y volviendo a instalar y haciendo lo sugerido, pero no

 

¿Tiene otra solución? si no es así entonces no podré jugar más los juegos de EA Play. 

Mensaje 5 de 11 (1.311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "¡Vaya! Se ha bloqueado" - EA Desktop.

Community Manager

Gracias @Daca147. Solo para confirmar ¿En qué momentos recibes el mensaje de error? ¿Estás iniciando sesión con tus credenciales de la cuenta de EA o con las de Xbox? ¿Estas abriendo la EA app como administrador?

 

Saludos.

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 11 (1.258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "¡Vaya! Se ha bloqueado" - EA Desktop.

★ Novice

La aplicación la descargo desde la pagina de EA. Pero instala y no me sale nada, al momento me sigue saliendo error.
No alcanzo a iniciar sesión, ya que cuando inicia la app me sale el mensaje de ¡Vaya ! Se ha bloqueado, le doy a la opción de reiniciar aplicación pero no resulta nada, me sale lo mismo y ya no se que hacer 

Mensaje 7 de 11 (1.221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "¡Vaya! Se ha bloqueado" - EA Desktop.

★★★ Newbie

lo has podido resolver? me ah pasado lo mismo y no puedo jugar fifa 22

 

Mensaje 8 de 11 (1.143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "¡Vaya! Se ha bloqueado" - EA Desktop.

Community Manager

Gracias @Daca147Te recomiendo revisar este artículo: Cómo realizar un inicio limpio o arranque en modo seguro de tu PC o Mac para comprobar si hay algún programa produciendo interferencia.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 9 de 11 (1.134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "¡Vaya! Se ha bloqueado" - EA Desktop.

★ Novice
@mirkolino360_B Hola, Pudiste resolverlo? tengo el mismo problema
Mensaje 10 de 11 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión