Re: numeroe contacto de ea

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

numero de contacto de ea

★★★ Newbie

hola, tengo 2 problemas o un problema y una duda que tengo.

me hackearon mi cuenta de ea y cuando lo mande a incidencias al dia despues me mandaron un correo que supuestamente sirve para confirmar que soy el propietario y me piden que se lo envie a mi asesor de ea pero no me dice por donde hacerlo y cuando voy a mis incidencias tampoco me deja hacerlo, y tenia la duda de saber cuales son los numeros de contacto por telefono actualizados para llamar. intente llamar con un numero viejo que habia en el foro pero no existe.

Mensaje 1 de 4 (608 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: numero de contacto de ea

Community Manager

Hola @ellocodarksape,

En este caso debes contactar al equipo de Soporte a través del chat para que puedan revisarlo desde tu cuenta (te adjunto el enlace, EA Help)

Coméntanos si te puedes contactar desde ahí,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (604 Visitas)

Todas las respuestas

Re: numero de contacto de ea

Community Manager

Hola @ellocodarksape,

En este caso debes contactar al equipo de Soporte a través del chat para que puedan revisarlo desde tu cuenta (te adjunto el enlace, EA Help)

Coméntanos si te puedes contactar desde ahí,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (605 Visitas)

★★★ Newbie

Quisiera recuperar mi cuenta puse cualquier fecha de entrada y no me dejo vincularlo la ID de la cuenta es 716126544494481408¡

heap plus!

Mensaje 3 de 4 (499 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola @r3vy8yn2nicc,

¿Podrías darnos un poco más de info? ¿A qué juego te refieres? ¿En qué plataforma juegas? ¿Has seguido la solución aceptada de este hilo?

Abril.

EA_AbrilAHQ

Mensaje 4 de 4 (483 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión