cuenta de xbox

por Pintxi222
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

cuenta de xbox

★★★ Newbie

Buenas,

Hoy me he comprado el game pass para pc y al querer enlazar mi cuenta xbox con la de EA me he encontrado con que la cuenta de Xbox ya esta vinculada a cd*****@disabled.ea.com. Tengo que recalcar que esta cuenta no es mía. ¿Qué puedo hacer para desvincularla y poder utilizar lo que me acabo de comprar?

Un Saludo.

Mensaje 1 de 2 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: cuenta de xbox

Community Manager

Hola @Pintxi222,

Lamentablemente, no es algo que podamos resolver desde el foro. Lo mejor es que contactes con Soporte para que puedan revisarlo desde tu cuenta cuál es la mejor opción posible en este caso, puedes hacerlo a través del chat en EA Help.

Abril. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (255 Visitas)

Todas las respuestas

Re: cuenta de xbox

Community Manager

Hola @Pintxi222,

Lamentablemente, no es algo que podamos resolver desde el foro. Lo mejor es que contactes con Soporte para que puedan revisarlo desde tu cuenta cuál es la mejor opción posible en este caso, puedes hacerlo a través del chat en EA Help.

Abril. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (256 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión