cambiar membresia a otra cuenta

por CSL_Javi-Busy
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

cambiar membresia a otra cuenta

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas, yo tenia dos cuentas: una con Hotmail y otra con Gmail.
Yo solía jugar a los juegos con Hotmail , pero se caducó la membresía, y cuando fuí a comprar play pro para seguir jugando a FC24 sin darme cuenta la activé con Gmail, y cuando uí a jugar
a FC24 ví que no tenia nada guardado (de ultimate).
Mi pregunta es:
¿¿Pueden cambiar mi membresía ,desactivándola de la Gmail para activarla a la Hotmail, o pasar mis avances de la Hotmail a la Gmail???

Se que fué un error mio,pero habría alguna solución, (tenia bastante avanzado en últimate Disappointed).

GRACIAS.

Mensaje 1 de 2 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: cambiar membresia a otra cuenta

Community Manager

Hola @CSL_Javi-Busy,

Muevo tu hilo a la sección de EA Play - PC porque había sido creado en el de EA SPORTS FC™ MOBILE.

En cuanto a tu mensaje, si bien no es algo que podamos gestionar directamente desde el foro, te recomiendo que contactes con el equipo de Soporte, quienes te podrán orientar para encontrar la solución más conveniente. Puedes comunicarte a través del chat en EA Help

Abril. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: cambiar membresia a otra cuenta

Community Manager

Hola @CSL_Javi-Busy,

Muevo tu hilo a la sección de EA Play - PC porque había sido creado en el de EA SPORTS FC™ MOBILE.

En cuanto a tu mensaje, si bien no es algo que podamos gestionar directamente desde el foro, te recomiendo que contactes con el equipo de Soporte, quienes te podrán orientar para encontrar la solución más conveniente. Puedes comunicarte a través del chat en EA Help

Abril. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión