mayo 2023
Buenas, me encuentro con el siguiente problema:
Mi hermana vinculo su cuenta de steam a mi cuenta de EA sin mi permiso, ahora tras desvincular su cuenta no me deja vincular la mía.
El problema es que tengo muchos juegos que compre en la era de Origin, asi que no puedo simplemente abandonar la cuenta y también tengo juegos de Steam que requieren EA.
Hay alguna forma de vincular mi cuenta de Steam a la de EA, pese a que antes mi cuenta de EA estuviera vinculada a otra cuenta de Steam?
¡Resuelto! Ir a solución.
mayo 2023
Hola @SebaAgosto,
En este caso lo mejor es que te contactes directamente con nuestro equipo de Soporte en EA Help para que puedan revisarlo desde tu cuenta, ya que no es algo que podamos solucionar desde el foro.
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
mayo 2023
Hola @SebaAgosto,
En este caso lo mejor es que te contactes directamente con nuestro equipo de Soporte en EA Help para que puedan revisarlo desde tu cuenta, ya que no es algo que podamos solucionar desde el foro.
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.
Busca aquí las respuestas.Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión