Re: Vincular cuenta de Xbox Game pass PC con la cuenta de EA

por alvarosacris
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Vincular cuenta de Xbox Game pass PC con la cuenta de EA

★ Novice

Tengo un problema, dado a que estoy suscrito a game pass ultimate y la uso desde PC, donde desde la app de esta misma es que no logro pillar ningun juego de EA access y ahora al tratar de vincular ambas cuentas no me sale ninguna opción. He probado con conectarme desde el sitio de ayuda con el correo correspondiente a la cuenta de Xbox, pero aun así no se vincula. Se que puedo vincular si es que inicio un juego, pero no me aparece ninguno en xbox pc para descargar y así iniciar sesión. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algun juego de xbox game pass que pueda descargar sin problema para asi vincular?

Mensaje 1 de 14 (13.025 Visitas)

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Vincular cuenta de Xbox Game pass PC con la cuenta de EA

[ Editado ]
★★ Novice

@HectorLionalisHas probado a loguearte con la cuenta de microsoft en EA Desktop? Abajo, tienes el simbolito de Xbox... Una vez inicies sesion tendras EA Pass, no se si completo. Yo estoy descargando Star Wars Squadrons. Tengo el Xbox game pass ultimate de PC.

Ver en el tema

Mensaje 8 de 14 (10.303 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Vincular cuenta de Xbox Game pass PC con la cuenta de EA

Community Manager

Hola @HectorLionalis 

 

Ten en cuenta que EA Play aún no está disponible en el Xbox Game Pass de PC. Aquí tienes más información.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 14 (12.995 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vincular cuenta de Xbox Game pass PC con la cuenta de EA

★★★★ Novice

Buenas a mi a día 20 de marzo de 2021 si me deja descargar juegos de ea play pero me sigue saliendo la opción de pagar

 

 

el ea play Tengo cuenta de game pass pero no se vincula con la  de  ea.PNG

Mensaje 3 de 14 (12.114 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vincular cuenta de Xbox Game pass PC con la cuenta de EA

★★★ Newbie
@pablomarper1997 yo estoy en tu mismo caso por mas que intento vincular las cuentas, me es imposible a dia de hoy y supuestamente ya esta disponible

me aparece como que descargue EA Desktop, lo hago y nada no hay manera. Vincule las cuentas desde la web y tampoco
Mensaje 4 de 14 (12.108 Visitas)

Re: Vincular cuenta de Xbox Game pass PC con la cuenta de EA

★★★ Newbie
@ribyneitor Si se puede hoy lo hice y me descargue varios juegos te explico, decargas ea desktop y xbox en windows, luego abres ea desktop inicias sesion y luego cierras sesion, manten el ea desktop en segundo plano, abre el xbox fijate que este actualizado, desde la tienda de microsoft,despues que entres te apareceran los juegos de EA dale instalar al que tu quieras y el mismo te dirigira a EA play y automaticamente entrara a tu cuenta, asi lo hice y me funciono si te sirve me cuentas
Mensaje 5 de 14 (12.031 Visitas)

Re: Vincular cuenta de Xbox Game pass PC con la cuenta de EA

★★★★★ Novice

Yo ya hice de todo y nada. Desinstalando las apps y colocándolas de nuevo. No sale la opción de vincular y en la página da error al vincularlas.

 

En soporte no saben que causa ese error y no tienen fecha de cuando lo solucionarán

 

Mensaje 6 de 14 (11.980 Visitas)

Re: Vincular cuenta de Xbox Game pass PC con la cuenta de EA

★★★ Newbie
@EA_Groguet y por qué a día 26 de marzo a mi no se me vincula la cuenta de game pass con la de ea?
Mensaje 7 de 14 (11.748 Visitas)
Highlighted

Re: Vincular cuenta de Xbox Game pass PC con la cuenta de EA

[ Editado ]
★★ Novice

@HectorLionalisHas probado a loguearte con la cuenta de microsoft en EA Desktop? Abajo, tienes el simbolito de Xbox... Una vez inicies sesion tendras EA Pass, no se si completo. Yo estoy descargando Star Wars Squadrons. Tengo el Xbox game pass ultimate de PC.

Mensaje 8 de 14 (10.304 Visitas)

Re: Vincular cuenta de Xbox Game pass PC con la cuenta de EA

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

¡Funciono! ¡Genios total!
¡Muchas gracias! @alvarosacris 

Mensaje 9 de 14 (9.782 Visitas)

Re: Vincular cuenta de Xbox Game pass PC con la cuenta de EA

Community Manager
@FACUNDO_DL95 Me alegro que te haya funcionado, voy a marcar la respuesta de @alvarosacris como aceptada para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 10 de 14 (9.760 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión