Sincronizar suscripción en Steam

por Bartata
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sincronizar suscripción en Steam

★★★ Novice

¡Buenas! He visto que puedo comprar la suscripción desde Steam, pero yo ya tengo una suscripción anual. ¿Puedo enlazar mis cuentas para que conste en Steam que estoy suscrito y tener acceso a la Play List desde Steam? Y si es así, cómo lo hago. Mirando juegos en Steam solo me aparecen opciones para comprar los juegos o para comprar la suscripción, pero nada más.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11 (1.549 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sincronizar suscripción en Steam

Community Manager

Hola @Bartata 

 

Las suscripciones son independientes a la plataforma y al cliente. Lo que quiere decir que si tienes la suscripción asociada al cliente de Origin, aunque sea la misma plataforma (PC) no será compartida con Steam.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (1.544 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sincronizar suscripción en Steam

Community Manager

Hola @Bartata 

 

Las suscripciones son independientes a la plataforma y al cliente. Lo que quiere decir que si tienes la suscripción asociada al cliente de Origin, aunque sea la misma plataforma (PC) no será compartida con Steam.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 11 (1.545 Visitas)

Re: Sincronizar suscripción en Steam

★★★ Novice
@EA_Groguet ¿Eso significa que si cuando acabe mi suscripción en lugar de renovarla la compro en Steam pasaré a tener los juegos en Steam en lugar de en Origin?
Mensaje 3 de 11 (1.491 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sincronizar suscripción en Steam

Community Manager
@Bartata Ten en cuenta, de todas maneras, que en Steam no existe la suscripción EA Play pro por lo que puede ser que haya juegos a los que no tengas acceso.
Groguet.png
Mensaje 4 de 11 (1.483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sincronizar suscripción en Steam

[ Editado ]
★★★ Novice

@EA_GroguetEntiendo que la respuesta es sí, en el caso de la suscripción "básica" . Gracias.

Mensaje 5 de 11 (1.441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sincronizar suscripción en Steam

Community Manager
@Bartata La respuesta es que los juegos que estén incluidos en EA Play estarán también para Steam, pero si los juegos que quieres están únicamente en la suscripción EA Play Pro, esos no los podrás tener en Steam porque la suscripción de Steam no es la Pro.
Groguet.png
Mensaje 6 de 11 (1.417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sincronizar suscripción en Steam

★ Novice

Yo tengo ese mismo problema. Tengo EA PLAY en ORIGIN y me gustaría tenerlo en STEAM. El mio es el básico. Hasta marzo no se me termina la suscripción. Yo creía que se podría sincronizar con STEAM. Pero si espero a que se me termine la suscripcion y luego lo compro en Steam perderé todas las partidas guardadas y juegos que haya comprado en ORIGIN, no?

Mensaje 7 de 11 (1.394 Visitas)

Re: Sincronizar suscripción en Steam

★★★ Novice
@SoundBlasterSXFI Esa era mi pregunta original. Entiendo que no se puede sincronizar, por lo que tendrías que esperar a que acabara tu suscripción para hacer una nueva en Steam o, si no te importa gastar dinero de más, superponer ambas suscripciones...
En el caso de las partidas supongo que no todas se perderán, ya que entiendo que los juegos exclusivos de EA (los propios), aunque los tengas en Steam requieren que arranque desde Origin y supongo que ahí sí mantendrías las partidas. Para los juegos de terceros ya habría que mirar cómo exportar e importar partidas (si se puede).
Mensaje 8 de 11 (1.374 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sincronizar suscripción en Steam

★★★ Newbie

Hola,

y si es al revés? yo tengo la suscripción anual en Steam, pero veo que en Origin hay mas títulos, las puedo sincronizar o tendría que comprar otro pase live para origin?

gracias

Mensaje 9 de 11 (1.310 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sincronizar suscripción en Steam

Community Manager
@jaumere Tal y como dije en el mensaje que está marcado como solución, "Las suscripciones son independientes a la plataforma y al cliente." Por lo que aunque comparten plataforma, al ser los clientes de Steam y de Origin dos clientes distintos, las suscripciones no se comparten.
Groguet.png
Mensaje 10 de 11 (1.294 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión