Reembolso EA Play para Comprarlo en Steam

por Kronoxo05
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Reembolso EA Play para Comprarlo en Steam

★★ Novice

Buenas. Hace unos días hice un post solicitando un reembolso de la membresía de EA Play porque no podìa acceder a mis juegos desde geforce now con el launcher que tenian de origin. Geforce está incorporando el EA APP en los juegos poco a poco. La cuestión es, que hace rato fuí a entrar al BF2042, y al entrar me aparecía el siguiente mensaje: "Origin account currently logged in does not have access to the installed language for this game. Please uninstall and install the game in an allowed language or log in with a different account and restart your game session." Error 103

He visto por youtube que el error se soluciona colcoando el launcher y el juego en el mismo idioma. La cuestión es, que la mayorìa de veces el geforce now ejecuta los juegos en el idioma inglés por defecto. Y no deja configurar los parámetros del juego desde allí. Por lo tanto, quiero solicitar el reembolso de mi membresía de EA Play, para poder comprarla a través de steam, Ya que geforce todavía está arreglando los asuntos con el launcher y estoy perdiendo días de membresía a causa de ello. Una disculpa y espero puedan responder a mi solicitud, gracias. 

Mensaje 1 de 4 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Reembolso EA Play para Comprarlo en Steam

Community Manager

Hola @Kronoxo05 

 

Antes de nada comentarte que nosotros no recomendamos el uso, ni damos soporte a GeForce Now y que esta plataforma, muchas veces puede generar problemas con nuestros juegos o con nuestras propias plataformas como Origin o EA App.

 

Por otra parte, me temo que desde Comunidad no podemos tramitar un reembolso. En este caso lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Reembolso EA Play para Comprarlo en Steam

Community Manager

Hola @Kronoxo05 

 

Antes de nada comentarte que nosotros no recomendamos el uso, ni damos soporte a GeForce Now y que esta plataforma, muchas veces puede generar problemas con nuestros juegos o con nuestras propias plataformas como Origin o EA App.

 

Por otra parte, me temo que desde Comunidad no podemos tramitar un reembolso. En este caso lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (549 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reembolso EA Play para Comprarlo en Steam

★★ Novice
@EA_Groguet Podrían indicarme como acceder al chat online del soporte para ver como puedo resolver esto? Estuve revisando los requisitos del reembolso también, pero lo que pasa es que el mismo día que compré la membresía en la noche, Nvidia cerró el acceso a Origin. Por lo tanto no he podido acceder a ningún juego desde entonces
Mensaje 3 de 4 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reembolso EA Play para Comprarlo en Steam

Community Manager
@Kronoxo05 Simplemente tienes que acceder al enlace que te facilité e ir eligiendo las diferentes opciones.

Ten en cuenta que Soporte está únicamente disponible de Lunes a Viernes de 12pm GMT+1 a 9pm GMT+1
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión