¿Puedo seguir jugando a los Sims 4 si lo compro con un descuento de EA Play?

por PinballCracker
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Puedo seguir jugando a los Sims 4 si lo compro con un descuento de EA Play?

★ Novice

Tengo Xbox Gamepass, y junto con él EA Play, el problema es que compré los Sims 4 con un descuento de EA Play por $5.61, pero ya no quiero seguir pagando Gamepass ni EA Play... ¿Podré seguir jugando a los Sims 4?

Mensaje 1 de 4 (919 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Puedo seguir jugando a los Sims 4 si lo compro con un descuento de EA Play?

Community Manager

Hola @PinballCracker 

 

Si has adquirido el juego puedes seguir jugando sin ningún tipo de problema. Este tipo de compras permiten que puedas jugar en tu cuenta sin necesidad de hacer ninguna suscripción por lo que si ya no te interesa seguir pagándolas puedes desuscribirte y jugar al juego que has desbloqueado con tu compra.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (887 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Puedo seguir jugando a los Sims 4 si lo compro con un descuento de EA Play?

Community Manager

Hola @PinballCracker 

 

Si has adquirido el juego puedes seguir jugando sin ningún tipo de problema. Este tipo de compras permiten que puedas jugar en tu cuenta sin necesidad de hacer ninguna suscripción por lo que si ya no te interesa seguir pagándolas puedes desuscribirte y jugar al juego que has desbloqueado con tu compra.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (888 Visitas)

Re: ¿Puedo seguir jugando a los Sims 4 si lo compro con un descuento de EA Play?

★★ Novice
Si he cogido un juego en la ps store que con la suscripcion de ea play me salia gratis, cuando se acabe mi suscripcion en ea play podre seguir jugando a ese juego o tengo que suscribirme de nuevo para poder jugarlo?
Mensaje 3 de 4 (485 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Puedo seguir jugando a los Sims 4 si lo compro con un descuento de EA Play?

Community Manager
@MarcosRC6 EA Play te permite jugar juegos de manera gratuita mientras esté activa la suscripción. Una vez la suscripción deje de estar activa, aquellos juegos que no hayas comprado dejarán de estar disponibles.
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (462 Visitas)
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión