Puedo jugar al fifa 21 completamente si compro el ea play en steam?

por Soldier26101
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Puedo jugar al fifa 21 completamente si compro el ea play en steam?

★★★★★ Newbie

Tengo pensado comprar el ea play anual en steam por el fifa 21, pero no estoy seguro si podré jugar al juego completo con ea play o si solo puedo jugar las 10 horas anticipadas a partir del 1 de octubre. Podría resolverme la duda?? Gracias. 

Mensaje 1 de 9 (5.065 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Puedo jugar al fifa 21 completamente si compro el ea play en steam?

Community Manager

Hola @Soldier26101 

 

En Steam únicamente puedes encontrar la suscripción EA Play que es la que te permite jugar 10 horas de prueba a los nuevos lanzamientos. Para poder jugar completamente sin límites deberías suscribirte a EA Play Pro y esta suscripción únicamente está disponible en Origin.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (5.054 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Puedo jugar al fifa 21 completamente si compro el ea play en steam?

Community Manager

Hola @Soldier26101 

 

En Steam únicamente puedes encontrar la suscripción EA Play que es la que te permite jugar 10 horas de prueba a los nuevos lanzamientos. Para poder jugar completamente sin límites deberías suscribirte a EA Play Pro y esta suscripción únicamente está disponible en Origin.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 9 (5.055 Visitas)

Re: Puedo jugar al fifa 21 completamente si compro el ea play en steam?

★ Novice
@EA_Groguet Hola! Tengo una duda, estoy pensando en adquirir EA Play Pro anual, mi consulta es, si obtengo EA Play Pro de manera anual desde Origin, ¿hasta cuando tengo acceso al FIFA 21? ¿Lo puedo jugar siempre, incluido luego del lanzamiento?
Mensaje 3 de 9 (4.920 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo jugar al fifa 21 completamente si compro el ea play en steam?

Community Manager
@lucasjqueve Lo podrás jugar siempre y cuando tengs activa la suscripción. EA Play Pro te permite a una gran variedad de juegos, incluído en su lanzamiento, siempre y cuando tengas la suscripción activa.

Una vez deje de estar activa, perderás acceso al juego, pero mientras esté activa, podrás seguir jugando como si nada.

Por ejemplo, si coges la suscripción para un año, durante todo ese año podrás jugar no solo a FIFA 21 si no a otros juegos de EA también.

Espero con esto haber podido aclarar tus dudas Wink
Groguet.png
Mensaje 4 de 9 (4.902 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo jugar al fifa 21 completamente si compro el ea play en steam?

★★★ Newbie

Con ea play pro puedo jugar de manera ilimitada al fifa 21 desde el  dia 1 o solo 10 horas.

Mensaje 5 de 9 (4.829 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo jugar al fifa 21 completamente si compro el ea play en steam?

★★ Novice

que pasa si compro el juego en steam la version standard y quiero contratar el plan mensual de ea play pro solo por octubre desde origin, podre jugar anticipadamente ilimitado o esa operacion  no se puede realizar?

Mensaje 6 de 9 (4.771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo jugar al fifa 21 completamente si compro el ea play en steam?

★★★ Newbie

Yo tambien tengo la misma duda, acabo de suscribirme a EA Play unicamente por el mes de octubre y por medio de EA Play compre la edición Standar de Fifa21 para comprarlo con un 10% de descuento.

 

Mi duda es, si al terminar este unico mes de suscripción, ya no me dejará jugar Fifa21 aún cuando yo ya pagué el juego??

 

La otra duda, es que yo tengo varios perfiles dentro de mi misma PS4, y quisiera saber si Fifa21 se comparte con los demas perfiles o si por haberlo comprado a traves de EA Play tengo una restricción, ya que es el único juego que no me permite compartir con mis demás perfiles, aún cuando el perfil donde adquirí el Fifa21 esta como cuenta principal ??

Mensaje 7 de 9 (4.594 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo jugar al fifa 21 completamente si compro el ea play en steam?

[ Editado ]
★ Novice

@EA_Groguet  Compre FIFA 21 STANDAR en STEAM y tengo la membresía de EA PLAY de STEAM, la pregunta es, si adquiero EA PLAY PRO en ORIGIN podre jugar FIFA 21 desde el 06 de octubre?

 

desde ya muchas gracias!

Mensaje 8 de 9 (4.417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo jugar al fifa 21 completamente si compro el ea play en steam?

★★★ Newbie

@Chavin-Ultimate  ha escrito:

Yo tambien tengo la misma duda, acabo de suscribirme a EA Play unicamente por el mes de octubre y por medio de EA Play compre la edición Standar de Fifa21 para comprarlo con un 10% de descuento.

 

Mi duda es, si al terminar este unico mes de suscripción, ya no me dejará jugar Fifa21 aún cuando yo ya pagué el juego??

 

La otra duda, es que yo tengo varios perfiles dentro de mi misma PS4, y quisiera saber si Fifa21 se comparte con los demas perfiles o si por haberlo comprado a traves de EA Play tengo una restricción, ya que es el único juego que no me permite compartir con mis demás perfiles, aún cuando el perfil donde adquirí el Fifa21 esta como cuenta principal ??


Me pasa la misma situación y como sea así me voy a * en EA ya te lo digo porque eso no lo dicen

Mensaje 9 de 9 (4.026 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión