Re: Problemas con vinculación de Xbox Game Pass y EA Play

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con vinculación de Xbox Game Pass y EA Play

★ Novice

Tengo problemas para poder vincular Xbox Game Pass Ultimate con mi cuenta de EA. En mi área de conexiones en mi cuenta EA no aparece que tenga ninguna cuenta microsoft vinculada. Intento hacer el proceso de vinculación accediendo a través de mi cuenta de Xbox Live desde help.ea.com pero me dice que mis credenciales están caducadas. Cambio la contraseña y me sigue dando el mismo error. Lo mas curioso es que si me voy a la aplicación de EA Desktop e intento añadir amigos de Xbox Live, al identificarme con mi usuario de Xbox Live me dice que la cuenta Xbox ya esta conectada a otra cuenta EA. Yo no tengo otra cuenta EA ¿podéis ayudarme con esto?

Mensaje 1 de 4 (2.317 Visitas)

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Problemas con vinculación de Xbox Game Pass y EA Play

Community Manager

Hola, @Roh_Zero 

 

Lo más recomendable es que contactes directamente con soporte ya que desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (2.282 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Problemas con vinculación de Xbox Game Pass y EA Play

Community Manager

Hola, @Roh_Zero 

 

Lo más recomendable es que contactes directamente con soporte ya que desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (2.283 Visitas)

Re: Problemas con vinculación de Xbox Game Pass y EA Play

★★★ Newbie

Esto esta ocurriendo practicamente a todo el mundo, y no sabeis o quereis dar una respuesta. Parece hecho aposta, desde la app de xbox puedes vincular sin problema steam, epic, Twitter, lo que sea, pero en EA en vez de vincular aparece administrar y te manda al soporte de EA. Es denunciable.

Mensaje 3 de 4 (1.783 Visitas)

Re: Problemas con vinculación de Xbox Game Pass y EA Play

★★★★★ Newbie

Por lo que observo, no soy el unico al que le pasa este problema y ya hablé con su chat online y no sirven, solo dicen que ellos si pueden ver una cuenta vinculada y gracioso porque el usuario que es el que importa en este caso yo, no veo una cuenta vinculada, pero ellos insisten que si y pues a mi no me sirve que la vean ellos a mi me sirve que la vea yo

Mensaje 4 de 4 (742 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión