Problema con el juego de Star Wars Battlefront 2 no me deja vincular a Ea

por Harocho2023
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con el juego de Star Wars Battlefront 2 no me deja vincular a Ea

[ Editado ]
★ Novice

Hola buenas tardes tengo un problema acabó de comprar el juego de Star Wars Battlefront 2 hoy jueves 15 de Diciembre del 2022 les mando la información que me pide a ver si me pueden ayudar por favor me dice lo siguiente tus cuentas no pueden vincularse porque la cuenta Ea de [edit: email address removed] estaba previamente vinculada a la cuenta de perfil de Red Xbox de Harocho 2021.  Una cuenta EA Se puede vincular a una sola cuenta de perfil de Red Xbox.  Y después me manda un enlace a la cual no funciona la cosa es que no me acuerdo de la contraseña por favor necesito ayuda no quiero perder la oportunidad de no unirme a este juego y de haberlo comprado quedo pendiente de su respuesta por su parte les mando mi correo electrónico que es [edit: email address removed] para que me orienten la verdad estoy muy asustado de perder este juego ayúdenme por favor otra cosa borre la cuenta anterior de Xbox sin querer para que estén enterados pero la cuenta seguía siendo la misma [edit: email address removed] el perfil que yo me acuerdo perfectamente nosé si eso tenga que ver con este problema pero para que lo tengan en cuenta de poderlo necesitar el perfil que tenía primero era Harocho2021 después Harocho123 y el último fue Harocho4865 actualmente que pena por comentar esto pero fue sin querer lo siento mucho espero que aya solución 

Mensaje 1 de 2 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con el juego de Star Wars Battlefront 2 no me deja vincular a Ea

Community Manager

Hola @Harocho2023 

 

Si estás teniendo algún problema con la cuenta me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con ese tipo de problemas. En ese caso lo mejor y más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (399 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con el juego de Star Wars Battlefront 2 no me deja vincular a Ea

Community Manager

Hola @Harocho2023 

 

Si estás teniendo algún problema con la cuenta me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con ese tipo de problemas. En ese caso lo mejor y más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (400 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión