Problema con EA Play

por akathereal0ne
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con EA Play

★★ Novice

No me deja vincular mi cuenta EA Play, tengo el Xbox Game Pass Ultimate y no me deja acceder a los juegos porque dice que no tengo la suscripción, creo que por error, la app de Xbox me ha vinculado el EA Play a otra cuenta.

Mensaje 1 de 2 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con EA Play

Community Manager

Hola @akathereal0ne 

 

Es probable que haya habido un problema con la vinculacion de cuentas. Sin embargo, desde Comunidad no podemos revisar este tipo de situaciones por lo que lo mejor sería que te pusieras en contacto directamente con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (282 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con EA Play

Community Manager

Hola @akathereal0ne 

 

Es probable que haya habido un problema con la vinculacion de cuentas. Sin embargo, desde Comunidad no podemos revisar este tipo de situaciones por lo que lo mejor sería que te pusieras en contacto directamente con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (283 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión