¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Problema al instalar la aplicación de EA Desktop

por KephlerV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema al instalar la aplicación de EA Desktop

★★★★★ Newbie

Hace unos días traté de desinstalar la aplicación de EA Desktop de mi PC. Al parecer, desde Panel de Control me salía un error que no me dejaba quitarlo. Busqué la solución por el foro y un usuario recomendaba usar un desinstalador externo llamado Revo Uninstaller. Usé dicha aplicación tal y como indicaba el usuario para desinstalar la aplicación y hoy he visto que Xbox tenía EA Play pero solo desde dicha App y al volver a querer instalarla, no me dejaba. El problema está en que al iniciar el instalador me indica que ya está instalada en mi PC y que lo abra, pero no se abre. Busque soluciones en el chat en directo y he borrado tanto el caché como las rutas a Program Data y AppData, como me indicó el servicio, pero me han delegado al foro debido a que no podían solucionar mi incidencia. Necesito ayuda, alguien entiende cuál es el problema y me puede ayudar, por favor? En resumen, eliminé la app desde un programa externo debido a que no me dejaba desde Panel de Control y no me deja volver a instalarla porque me dice que ya está instalada.

Nota: NO me aparece en el Panel de Control

Mensaje 1 de 16 (2.653 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema al instalar la aplicación de EA Desktop

★★★★ Novice

Estuve buscando una solución como tú, y decidí irme al foro de EA play en inglés que suele haber gente que ayuda mucho, y tras leer varios, encontré una solución que a mi me ayudó bastante: Mensaje original 

Antes de hacer todo esto, te recomiendo haber instalado Iobit unistaller y eliminar completamente todas las carpetas que encuentre el programa sobre EA desktop.

¡Amigo ya lo he solucionado! buscando un rato por el foro de EA play en inglés, hay un usuario que da una solución al problema, tienes que ir a editor de registros de windows y buscar la ruta de:

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts

Y eliminar esa carpeta, luego vas a:

\ HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ WOW6432Node \ Electronic Arts

Y lo eliminas, (yo he eliminado también origin por si acaso).

Y me ha solucionado el problema de la instalación y la desinstalación. Ojalá lancen un parche pronto para corregir esto.

Ver en el tema

Mensaje 7 de 16 (2.518 Visitas)

Todas las respuestas

Hola @KephlerV

¿Has probado a buscar archivos ocultos y eliminarlos con CCleaner?

Mensaje 2 de 16 (2.627 Visitas)

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Hola, @ZeroCool_Doc 

Si, busqué los archivos ocultos por recomendación de un amigo y los eliminé. Aun así, me sigue indicando que la aplicación sigue instalada. He buscado tanto en la unidad C: como en la D: y no existe ruta alguna ni archivo relacionado con EA pero me sigue diciendo que no se puede instalar porque sigue estándolo. Al seleccionar la opción abrir EA Desktop desde el instalador, me crea una carpeta de error.

¿Hay alguna otra opción que pueda usar?

Mensaje 3 de 16 (2.619 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]

@KephlerV

Eso es porque no se ha eliminado correctamente o aún queda algún archivo pendiente, te diría que hicieses todos los pasos desde el principio como te explico, aunque seguramente son los que ya hiciste según comentas pero para quedarte seguro

Busca en C: y D: la carpeta EA en Archivos de programas
Desde el Administrador de tareas cierra cualquier programa de EA que esté en ejecución
Ahora elimina esa carpeta EA, si existe; sino sólo cierra los programas de EA a través del Administrador

Luego vuelve a ejecutar Revo Uninstaller y selecciona EA Desktop, elimina y haz un escaneo moderado, si después del escaneo encuentra algún archivo o carpeta elimínalo (salvo que sea algún archivo o carpeta de algún juego). Cierra Revo y reinicia PC

Descarga nuevamente desde aquí: https://origin-a.akamaihd.net/EA-Desktop-Client-Download/installer-releases/EADesktopInstaller.exe

PD: Si tienes la App Xbox desinstala también antes de utilizar Revo, algunos usuarios han reportado conflictos entre ambas App

Mensaje 4 de 16 (2.616 Visitas)

★★★★★ Newbie

@ZeroCool_Doc 

Ya he buscado pero no encuentro nada relacionado con EA en ninguna unidad. Lo que no entiendo es que no me aparece ni desde Panel de control ni desde Revo, es como si estuviese desinstalada pero realmente no lo está. No entiendo dónde puede estar metida Frown Ya he probado a desinstalar la de Xbox y nada, no me deja

Mensaje 5 de 16 (2.602 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
@KephlerV tengo el mismo problema y no encuentro una solucion
Mensaje 6 de 16 (2.588 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice

Estuve buscando una solución como tú, y decidí irme al foro de EA play en inglés que suele haber gente que ayuda mucho, y tras leer varios, encontré una solución que a mi me ayudó bastante: Mensaje original 

Antes de hacer todo esto, te recomiendo haber instalado Iobit unistaller y eliminar completamente todas las carpetas que encuentre el programa sobre EA desktop.

¡Amigo ya lo he solucionado! buscando un rato por el foro de EA play en inglés, hay un usuario que da una solución al problema, tienes que ir a editor de registros de windows y buscar la ruta de:

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts

Y eliminar esa carpeta, luego vas a:

\ HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ WOW6432Node \ Electronic Arts

Y lo eliminas, (yo he eliminado también origin por si acaso).

Y me ha solucionado el problema de la instalación y la desinstalación. Ojalá lancen un parche pronto para corregir esto.

Mensaje 7 de 16 (2.519 Visitas)

★ Novice
@Soullesito ya hice lo que has puesto y aun así persiste el problema, aun así gracias, tendré que esperar por algún parche
Mensaje 8 de 16 (2.503 Visitas)

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

@Soullesito 

Muchisimas gracias, ya se me ha arreglado :D ya vuelvo a tener la app y la instalación se completó correctamente. Ojalá arreglen eso en un futuro, ahora a disfrutar de los juegos de EA Play Party hat 

Mensaje 9 de 16 (2.459 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★★ Novice

@urieldavico12 Yo seguí estos pasos para eliminar EA Desktop y poder instalarlo de nuevo:

1- Eliminé la carpeta de EA desktop de mi ordenador (en el disco duro donde estuviera instalado)

2- Cogí Revo unistaller y eliminé EA Desktop (como si desinstalaras un programa) y todas las carpetas mediante el análisis de rastros del programa (en modo moderador)

3- Después usé CCleaner y limpié todos los registros erróneos que me marcaba

4- Hice lo que comenté arriba.

Pruébalo de esta manera, ojalá se te arregle.

Mensaje 10 de 16 (2.435 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión