Precio en Argentina de EA PLAY PRO

por el_lobo_infernal
Responder

Mensaje Original

Precio en Argentina de EA PLAY PRO

★★★ Newbie

Hola buenas. Hace aproximadamente 20 días obtuve la membresía anual de EA PLAY PRO. Al momento de comprarla me figuraba que esta era de 10.500 pesos argentinos, lo sigue diciendo actualmente. Sin embargo, hoy llego a mi tarjeta con un valor de 30 dólares, el cual, incluso teniendo en cuenta los impuestos, es mucho mayor al que me figura. ¿Saben si es esto normal? ¿Hay alguna forma de que me cobren el valor que figura en la página o de realizar un rembolso? Me parece muy penoso mentir así sobre el precio de la membresía.

Mensaje 1 de 16 (4.774 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Precio en Argentina de EA PLAY PRO

★★★ Newbie

hola amigo lo pudiste resolver?, a mi me paso lo mismo

Mensaje 2 de 16 (4.649 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, amigo, no obtuve respuesta de parte de EA, pero estuve investigando y CREO que son 30 dólares, pero cotizados al valor del dólar tarjeta, es decir, 368 pesos c/u. Todavía estoy esperando a que cierre mi tarjeta para ver si estoy en lo cierto y esos 30 dólares tomaron ese valor, saludos.

Mensaje 3 de 16 (4.594 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Buenas amigo! en la app de EA Play me sale 99.99 la membresía anual. Como llegaste a poder hacer que te cobren 30?
Gracias!!

Mensaje 4 de 16 (4.585 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Hola, yo pague el mes que costaba $1500 maso, y abajo estaban los impuestos, que son mas o menos un 75%. O sea, en la tarjeta te va a aparecer el consumo en dolares, pero esta pesificado 10k y abajo vas a tener el detalle de los impuestos. Saludos

Mensaje 5 de 16 (4.449 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola amigo, como andas? yo también lo pague el mes pasado, figuraba 1500 pesos al mes, obvio se que a eso se le suman los impuesto, le calcule que mínimo iba a salir 3000. Ahora me fije si iba a renovar  la membresía, pero el precio aparece de 15 dólares, que serian 15000 pesos, hay una diferencia enorme. Obviamente me di de baja, pero a este resumen, ¿sabes que precio me va a llegar? En el historial de compras me sigue apareciendo 1549 pesos argentinos. 

Mensaje 6 de 16 (4.444 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

me pasa lo mismo, no se que onda parece que dolarizaron

Mensaje 7 de 16 (4.389 Visitas)

★★★ Novice

dolarizaron la tienda 

Mensaje 8 de 16 (4.370 Visitas)

★★ Novice

Dolarisan y sin previo aviso que sinvergüenzas 

Mensaje 9 de 16 (4.356 Visitas)

★★★ Newbie

Hola, yo el primer mes pague 1500 sin impuestos, el segundo y el tercero me llegaron con impuestos... algo de 3000 y pico. Tengo una de debito (la de Bru B). Ustedes dicen que me va a descontar 14 dolares? (es el precio que figura en la pagina)

Mensaje 10 de 16 (4.244 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión