No puedo introducir caracteres especiales en la aplicacion EA

por 2Ricardo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo introducir caracteres especiales en la aplicacion EA

★★★ Apprentice

 

Hola, el problema es que me pone escribe tu correo electronico o id en EA, yo siempre escribo el correo electronico y no me deja introducir la @ que es un caracter especial, igual en la contraseña no me deja introducir caracteres especiales. No se si debería desinstalar la aplicación de EA en windows10 o que es lo que pasa...

Mensaje 1 de 8 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo introducir caracteres especiales en la aplicacion EA

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Hola, he vuelto a reparar hoy la aplicación de EA y he podido introducir caracteres especiales en la app, supongo que cuando se ha puesto a hacer una actualización la ea App se ha arreglado. Muchas gracias y veo que debe estar arreglado. También me ha salido la aceptación de terminos y condiciones de EA app y cookies, que he estado leyendo y he aceptado.

Ver en el tema

Mensaje 7 de 8 (401 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo introducir caracteres especiales en la aplicacion EA

★★★ Apprentice
@2Ricardo al final he entrado con mi usuario sin mi email, y copiando en el portapapeles el caracter especial que tiene la contraseña, pero me resulta incomodo esto y no si es un error aislado de mi pc, si es que no me funciona bien EAplay, y por eso preguntaba. Un saludo
Mensaje 2 de 8 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo introducir caracteres especiales en la aplicacion EA

Community Manager

Hola @2Ricardo,

 

Entiendo lo que comentas, yo normalmente entro con mi correo electrónico 🤔. Intenta limpiar la caché de la EA app y luego reinicia tu PC:

 

 

  • Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
  • Desplázate hasta Ayuda.
  • Haz clic en Recuperación de la aplicación.
  • Selecciona Borrar caché.

Coméntanos si al hacer eso puedes entrar con tu correo,

 

Quedamos atentos,

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 8 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo introducir caracteres especiales en la aplicacion EA

★★★ Apprentice

Hola, fui al menu a la izquierda, di ayuda y di a recuperación de aplicación, a continuación salió la pantalla de borrar cache y se reinicio la aplicación pero sigo sin poder introducir caracteres especiales en la EA app con el teclado, la unica manera es copiarlos en el portapapeles.

En el navegador para iniciar sesión no tengo ningún problema, he probado también a irme y dar a desinstalar la EA app y luego cuando ha salido la pantalla he dado a reparar pero no se ha solucionado nada, es muy raro que no deje poner la arroba, o cualquier otro carácter especial.

Mensaje 4 de 8 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo introducir caracteres especiales en la aplicacion EA

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Finalmente acabo de desinstalar la EA app y la he vuelto a instalar pero el fallo de no poder introducir caracteres especiales al inicio de sesión persiste, incluso curiosamente ni en el buscador (de la EA app) me permite meter la @... 

Mensaje 5 de 8 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo introducir caracteres especiales en la aplicacion EA

★★★ Apprentice

si la copia en el portapapeles, es la unica manera...

Mensaje 6 de 8 (491 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo introducir caracteres especiales en la aplicacion EA

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Hola, he vuelto a reparar hoy la aplicación de EA y he podido introducir caracteres especiales en la app, supongo que cuando se ha puesto a hacer una actualización la ea App se ha arreglado. Muchas gracias y veo que debe estar arreglado. También me ha salido la aceptación de terminos y condiciones de EA app y cookies, que he estado leyendo y he aceptado.

Mensaje 7 de 8 (402 Visitas)

Re: No puedo introducir caracteres especiales en la aplicacion EA

Community Manager

¡Muchas gracias @2Ricardo por volver a confirmarlo! Lo marco como solucionado,

 

Saludos. 😉

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 8 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión