No puedo asociar mi game pass ultimate a mi cuenta de ea games.

por Roger_LTZ
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

No puedo asociar mi game pass ultimate a mi cuenta de ea games.

★★★ Newbie

No puedo asociar mi game pass ultimate a mi cuenta de ea games. Y por error cree una cuenta usando el email del gamepass ultimate de microsoft, mi cuenta de ea principal esta creada con un gmail y por error cree una con el hotmail del gamepass ultimate.

Me gustaria eliminar la cuenta secundaria que se creo por error y se asocio con el gamepass ultimate (con la cuenta de microsoft) y asociar mi cuenta principal (creada con un gmail) a mi cuenta de microsoft xbox gamepass ultimate (hotmail que por error creo una cuenta segundaria de EA y se asocio a dicha cuenta)

Mensaje 1 de 2 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo asociar mi game pass ultimate a mi cuenta de ea games.

Hola @Roger_LTZ

Contacta con soporte técnico y expones tu problema, ellos son los únicos que pueden acceder y hacer modificaciones en tu cuenta, sino fuese posible la solución sería cancelar la membresía y volver a realizarla con tu mail y cuenta de EA correcta

https://help.ea.com/es/contact-us/

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (412 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo asociar mi game pass ultimate a mi cuenta de ea games.

Hola @Roger_LTZ

Contacta con soporte técnico y expones tu problema, ellos son los únicos que pueden acceder y hacer modificaciones en tu cuenta, sino fuese posible la solución sería cancelar la membresía y volver a realizarla con tu mail y cuenta de EA correcta

https://help.ea.com/es/contact-us/

Mensaje 2 de 2 (413 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión