No me inician los juegos

por Mx2_parra9
Responder

Mensaje Original

Highlighted

No me inician los juegos

★★ Novice

Buenos días, hablo frustrado, pago xbox game pass ultimate, y con eso tengo acceso a ea play, al principio me iba bien pero de un día para otro al querer ir a jugar a Battlefield V me salta este mensaje "No se ha podido iniciar el juego. Se ha producido un error técnico que impide el arranque. Vuelve a intentarlo más tarde. Vuelve a intentarlo más tarde." veo que a nadie le da este error, he instalado ya como 3 veces battlefield V, también ahora desde Origin me pone que no tengo ea play, ea desktop no me deja desisntalarla, por favor busco ayuda porque llevo dos dias buscando soluciones y no encuentro nada

Mensaje 1 de 21 (13.048 Visitas)

Re: No me inician los juegos

★★★ Apprentice
@Mx2_parra9 Es normal que a través de Origin no te aparezca la suscripción de EA Play, ya que la suscripción a través de Xbox funciona de manera exclusiva con EA Desktop.
¿Cómo estás tratando de ejecutar Battlefield V? ¿A través de la aplicación de Xbox, o a través de EA Desktop? Se me ocurre que si lo estás intentando desde EA Desktop, tal vez necesites iniciar sesión a través de Xbox e iniciar el juego (o EA Desktop) desde la app de Xbox para que funcione.
Mensaje 2 de 21 (13.001 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me inician los juegos

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo. Ayer instalé el Battlefield V para probarlo y hoy cuando lo inicio me aparece ese error. Además, aparezco siempre desconectado en EA Play, y Origin dice que no tengo membresía de EA Play. Para que se hagan una idea, tengo game pass ultimate y vence el otro año. No sé qué hacer.

Mensaje 3 de 21 (12.973 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me inician los juegos

★★★ Newbie

Hola, tengo un amigo con el mismo problema en BF4 y no lo pudimos solucionar, alguien tiene alguna data?

Mensaje 4 de 21 (12.914 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me inician los juegos

[ Editado ]
★★ Novice

@Mx2_parra9

Tengo el mismo problema. Me pasa con TitanFall 2 Justo al llegar a las 10 Hrs de juego

Mensaje 5 de 21 (12.852 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me inician los juegos

★★★ Newbie

Igualmente me pasa lo mismo, Adquiri el Xbox Game Pass para PC y ya vincule esa cuenta Xbox con la de EA Play, en el momento descarga los juegos y todo pero al ejecutarlos sale tal cual esa pantalla y no he podido dar con la solucion...

Mensaje 6 de 21 (12.553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me inician los juegos

★★★ Newbie

Encontré una Solución para este error (Windows 10) lo cual en mi caso funcionó y ya puedo disfrutar de los juegos sin problema alguno, lo que tienen que hacer es lo siguiente:

 

1. Crear una acceso directo en el escritorio del ejecutable del juego que se encuentra en el Disco Local donde lo instalaron.

2. Le dan Click secundario al ejecutable y seleccionan la opción "Solucionar problemas de Compatibilidad".

3. Espera a que Cargue y le dan Click en "Probar configuración recomendada". 

4. Por ultimo le dan Click en el botón de "Probar el Programa..." 

 

y con esto les corre el juego evitando el error que no les permite iniciar, se que es molesto hacer siempre esto para poder ejecutar dicho juego pero en e momento es lo único que me ha funcionado, espero que les sirva...

 

Mensaje 7 de 21 (12.528 Visitas)

Re: No me inician los juegos

★★★ Novice

yo hice esto y sigue sin funcionar

Mensaje 8 de 21 (12.445 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me inician los juegos

★★★★★ Newbie

A mi sí que me funciona, muchas gracias

 

Mensaje 9 de 21 (12.399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me inician los juegos

★★★ Newbie
@JaimeR5786 no encuentro donde esta instalado el juego! me podrías guiar con eso porfa
Mensaje 10 de 21 (12.024 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión