mayo 2023
Buenas, he desinstalado recientemente ea deskop, y a la hora de instalarlo de nuevo me dice que ya esta instalado, he probado a borrar todas las carpetas, pasarle el ccleaner, borrar los registros, no queda rastro de ninguna carpeta de EA ni de Electronic Arts.
Con todo eso me sigue persistiendo el error cuando vuelvo a instalarlo de que la app ya esta instalada y no me deja descargarla nunca del launcher.
mayo 2023
Hola @Amintor91,
Solo para confirmar desinstala la EA app sigue los siguientes pasos, reinicia tu PC y vuelve a instalarla desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app. Comentanos si te sigue dando el mismo error,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
mayo 2023
Hola, he probado los pasos indicados y el problema me sigue persistiendo a la hora de la instalacion.
junio 2023 - última edición junio 2023
Yo he seguido todos las sugerencias que he encontrado a lo largo de todos los posts y nada me ha funcionado. Pero finalmente lo he conseguido con el Troubleshooter de Windows, puedes descargarlo en este enlace.
Una vez ejecutado, selecciona problemas con la instalación de un programa, te preguntará si quieres desinstalar la App, clica en Sí, posteriormente, selecciona EA App de la lista, deja terminar el proceso e intenta instalarlo de nuevo.
Saludos.
junio 2023
Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.
Busca aquí las respuestas.Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión