No me abre EA App

por 22ebd4ee6b8337a9
Responder

Mensaje Original

No me abre EA App

★★★ Newbie

Hola, me han hecho eliminar Origin por Ea App pero no me ejecuta la aplicación,  me queda una penatalla en negro cuando la abro . Me podrías alguien ddcir por que? Gracias. Espero no perder todos mis juegos por este cambio....

Mensaje 1 de 3 (1.169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me abre EA App

★ Novice

Yo tengo el mismo problema. Origin me iba perfectamente. El Sábado pasado me obligaron a cambiarme a EA app. Y llevo desde entonces sin poder acceder a mis juegos. La ventana de la aplicación se queda en negro, sin nada, adjunto imagen. He encontrado muchos posts aquí en inglés con el mismo problema. Y he probado todas los soluciones que dan y ninguna me ha funcionado. Desinstalar usando revo unninstaler, limpar caché no puedo porque tampoco carga, pulsar ctrl+r, f5, etc. No sé si será porque tengo Windows 7, pero se supone que EA app es compatible con Windows 7.  Nos obligan a cambiarnos de una aplicación que nos iba perfectamente a otra que no está suficientemente probada y da mil problemas, por lo que he podido comprobar, y nos tienen bloqueado el acceso a nuestros juegos que nos han costado un dinero. Que nos lo solucionen o que nos dejen volver a Origin.

Mensaje 2 de 3 (1.118 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me abre EA App

★★★ Newbie

Da verguenza la app de EA. Parece que nos estan usando de beta testers. Ojala y nos paguen por ello!

Mensaje 3 de 3 (761 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión