diciembre 2022
Hola, me han hecho eliminar Origin por Ea App pero no me ejecuta la aplicación, me queda una penatalla en negro cuando la abro . Me podrías alguien ddcir por que? Gracias. Espero no perder todos mis juegos por este cambio....
diciembre 2022
Yo tengo el mismo problema. Origin me iba perfectamente. El Sábado pasado me obligaron a cambiarme a EA app. Y llevo desde entonces sin poder acceder a mis juegos. La ventana de la aplicación se queda en negro, sin nada, adjunto imagen. He encontrado muchos posts aquí en inglés con el mismo problema. Y he probado todas los soluciones que dan y ninguna me ha funcionado. Desinstalar usando revo unninstaler, limpar caché no puedo porque tampoco carga, pulsar ctrl+r, f5, etc. No sé si será porque tengo Windows 7, pero se supone que EA app es compatible con Windows 7. Nos obligan a cambiarnos de una aplicación que nos iba perfectamente a otra que no está suficientemente probada y da mil problemas, por lo que he podido comprobar, y nos tienen bloqueado el acceso a nuestros juegos que nos han costado un dinero. Que nos lo solucionen o que nos dejen volver a Origin.
febrero 2023
Da verguenza la app de EA. Parece que nos estan usando de beta testers. Ojala y nos paguen por ello!
Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.
Busca aquí las respuestas.Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión