Re: Mi cuenta de xbox me sale vinculada a un correo que no es mío.

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi cuenta de xbox me sale vinculada a un correo que no es mío.

★★ Novice

Me sale mi cuenta xbox viculada a un correo raro que no es mío, no puedo desvincularla para vincularla a la mía, por lo tanto no puedo usar EA Play de PC con game pass, no hay ningún chat para hablar con nadie, hace años si que había, necesito una solución que no sea llama a un teléfono que te cobran dinero... gracias.

Mensaje 1 de 10 (1.026 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Mi cuenta de xbox me sale vinculada a un correo que no es mío.

[ Editado ]
Community Manager

Hola @tribal1899 y @killerodin10 

 

Si estáis teniendo problemas y os aparece un correo desconocido os recomiendo contactar con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ayudaros con ese tipo de problemas. Podéis contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no queréis llamar o no podéis porque sería una llamada internacional podéis contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 10 (957 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi cuenta de xbox me sale vinculada a un correo que no es mío.

★ Novice

estoy en la misma situación , he buscado en mil foros y  nada , me sale un dominio que no es mio como correo de verifacion. EA REACCIONA

Mensaje 2 de 10 (1.016 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta de xbox me sale vinculada a un correo que no es mío.

[ Editado ]
★★ Novice

@killerodin10Hola, yo he mandado mensaje privado a la cuenta de twitter de EA Help usando traductor, veremos si me lo solucionan, ya que llamar al teléfono vete a saber lo que me cobran por algo que no es culpa mía. Hace años la propia web de EA había un chat y hablando en inglés me solucionaron un problema con el fifa 14, pero ahora parece ser que o llamas o nada, porque que me manden a una web donde te explican cosas no me soluciona que una cuenta que no es mía tenga mi cuenta de xbox asociada...

Mensaje 3 de 10 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta de xbox me sale vinculada a un correo que no es mío.

[ Editado ]
Community Manager

Hola @tribal1899 y @killerodin10 

 

Si estáis teniendo problemas y os aparece un correo desconocido os recomiendo contactar con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ayudaros con ese tipo de problemas. Podéis contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no queréis llamar o no podéis porque sería una llamada internacional podéis contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 4 de 10 (958 Visitas)

Re: Mi cuenta de xbox me sale vinculada a un correo que no es mío.

★ Novice

compañero ya me lo han arreglado . tuve que llamar al numero de telefono de ayuda ea que esta abajo y un teleoperador me cambio el email que no era mío. No he llegado a estar ni 5 minutos al telefono y me lo han solucionado enseguida y creo que es gratis la llamada. Asi que te lo aconsejo .

 

saludos.

 

Mensaje 5 de 10 (948 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta de xbox me sale vinculada a un correo que no es mío.

★ Novice
@killerodin10 Gracias, yo hable por chat con ellos desde la web americana y me lo resolvieron. Saludos.
Mensaje 6 de 10 (942 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta de xbox me sale vinculada a un correo que no es mío.

Community Manager

Me alegro que se haya podido solucionar vuestro problema Wink

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 7 de 10 (903 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta de xbox me sale vinculada a un correo que no es mío.

★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo problema (estoy en México) pudieras decirme cual teléfono soy nuevo en EA y quiero usar mi game pass

Mensaje 8 de 10 (832 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta de xbox me sale vinculada a un correo que no es mío.

★ Novice

No procede la llamada al número de México, y pues tengo 5 días sin poder entrar a mi cuenta de apex en xbox 

Mensaje 9 de 10 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta de xbox me sale vinculada a un correo que no es mío.

Community Manager
@PGMxCalin Prueba el siguiete número ya que el número de México fue actualizado: (+52) 557 005 512 8

Voy a actualizar la anterior respuesta para que no haya más confusiones.

Recuerda que debes contactar entre semana Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 10 de 10 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión