junio
He tenido mi cuenta durante más de una década, hoy he intentado iniciar sesión y aparentemente ya no existe.
Supongo que habrá sido un hackeo, porque dice que no hay cuenta vinculada a ese correo, cuando claramente debería haberla.
He intentado usar la página de ayuda y solo me redirige aquí, donde he visto que no se pueden publicar datos personales. La cuenta de twitter es un bot que hace lo mismo. Necesito a alguien con quien contactar para aclarar esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
junio
Hola @gdea4pmt5k6f
Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con problemas de cuenta. Siento que te hayas encontrado con este problema, pero en este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.
Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
junio
Hola @gdea4pmt5k6f
Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con problemas de cuenta. Siento que te hayas encontrado con este problema, pero en este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.
Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
junio
¿Cómo, porque le he dado a todas las opciones del menú de "Asistencia de cuenta" y literalmente ninguna me lleva a un chat, todas me llevan al menú de configuración.
Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.
Busca aquí las respuestas.Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión