Mi cuenta aparentemente ya no existe

por gdea4pmt5k6f
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi cuenta aparentemente ya no existe

★★★ Newbie

He tenido mi cuenta durante más de una década, hoy he intentado iniciar sesión y aparentemente ya no existe.

Supongo que habrá sido un hackeo, porque dice que no hay cuenta vinculada a ese correo, cuando claramente debería haberla.

He intentado usar la página de ayuda y solo me redirige aquí, donde he visto que no se pueden publicar datos personales. La cuenta de twitter es un bot que hace lo mismo. Necesito a alguien con quien contactar para aclarar esto.

Mensaje 1 de 3 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi cuenta aparentemente ya no existe

Community Manager

Hola @gdea4pmt5k6f 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con problemas de cuenta. Siento que te hayas encontrado con este problema, pero en este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (235 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @gdea4pmt5k6f 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con problemas de cuenta. Siento que te hayas encontrado con este problema, pero en este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (236 Visitas)

★★★ Newbie

¿Cómo, porque le he dado a todas las opciones del menú de "Asistencia de cuenta" y literalmente ninguna me lleva a un chat, todas me llevan al menú de configuración.

Mensaje 3 de 3 (220 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión