Re: Imposible descargar EA Desktop

por beto920511
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Imposible descargar EA Desktop

★★★ Newbie

No puedo instalar de ningún modo EA Desktop. En la aplicación de Xbox salta un error de que lo intente más tarde y la aplicación de eadesktopinstaller ni se me abre

Mensaje 1 de 9 (6.502 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Imposible descargar EA Desktop

★★ Novice


@SanD4vid  ya he logrado solucionarlo aunque la verdad la app es un asco, pero bueno te comparto que para solucionarlo tuve que crear un perfil administrador en mi maquina e instalarlo ahí, y después al ingresar a mi perfil normal ya estaba ahí el aplicativo no se si ya haz intentado eso, si no pues deberías y ojalá te sirva



 

Ver en el tema

Mensaje 8 de 9 (5.621 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Imposible descargar EA Desktop

★ Novice

Mismo problema, tengo vinculadas las cuentas de Xbox y EA, pero cuando intento Instalar cualquier juego desde la aplicación de Xbox me salta ese error. Yo instale EA Desktop aparte, pero no me deja acceder a ningún juego como beneficio de Xbox Game Pass Ultimate, me pide comprar una suscripción. 

 

Mensaje 2 de 9 (6.465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible descargar EA Desktop

★★ Novice

Tenia el mismo problema, busque distintas soluciones y encontre esta ayuda de microsoft, https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/apps_windows_10-winapps-appscat_tools/programa-no-...

Al realizar todo este proceso, seguia fallando, por lo que decidi, crear otra cuenta de usuario de windows. Para eso vi esta guia https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/apps_windows_10-winapps-appscat_tools/programa-no-...

Al cambiar de usuario, descargue el launcher.exe de EA DESKTOP y me funciono a la perfeccion. Luego volvi a mi usuario principal y estaba en mi escritorio. 

 

Un saludo, ojala arregle tu problema. 

Mensaje 3 de 9 (6.391 Visitas)

Re: Imposible descargar EA Desktop

★ Novice

has podido solucionarlo? sigo con el mismo problema y no tengo soluccion

Mensaje 4 de 9 (6.315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible descargar EA Desktop

★★★★★ Newbie

Yo estoy igual, tengo las cuentas enlazadas pero cuando me descargo EA desktop no me deja instalarlo y no se me abre. Si alguien tiene algún modo distinto de instalarlo y le funciona que me lo cuente, gracias.

Mensaje 5 de 9 (6.148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible descargar EA Desktop

★★ Novice

Hola amigo, has logrado solucionarlo??, yo tengo el mismo problema y he probado todos los metodos que he encontrado en foros, pero ninguno parece funcionar Frown

Mensaje 6 de 9 (5.791 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible descargar EA Desktop

★★★ Newbie
@beto920511 Yo he intentado de todo y nada sigue dandome el mismo fallo... ni cambio de cuenta ni limpieza de registro ni programas de terceros... y parece ser que EA tiene más interés en vender el BF nuevo q buscarnos una solución
Mensaje 7 de 9 (5.630 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible descargar EA Desktop

★★ Novice


@SanD4vid  ya he logrado solucionarlo aunque la verdad la app es un asco, pero bueno te comparto que para solucionarlo tuve que crear un perfil administrador en mi maquina e instalarlo ahí, y después al ingresar a mi perfil normal ya estaba ahí el aplicativo no se si ya haz intentado eso, si no pues deberías y ojalá te sirva



 

Mensaje 8 de 9 (5.622 Visitas)

Re: Imposible descargar EA Desktop

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema, intenté con otra cuenta como administrador pero me es imposible totalmente

Mensaje 9 de 9 (1.959 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión