Español LATAM no disponible - EA Desktop App

por UltimateNinja689
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Español LATAM no disponible - EA Desktop App

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hi, I recently got the ea play service thanks to it being recently put in the xbox game pass. What happens is that for some reason in all the games only Spanish from Spain appears and not Latin Spanish even in games that do have Latin Spanish internally, is there a way to change it to Latin Spanish? (I know that in some games you can change the language through the menu but in games like Jedi Fallen Order you can only text, not voice)

Mensaje 6 de 28 (4.315 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cambiar idima del juego en EA Desktop

★★★ Newbie

Creo que encontre la solucion (al menos me funciono a mi)

 

Primero cambiar el idioma del juego desde el editor del registro

1. Abrir el -Editor del Registro- desde su barra de búsqueda de Windows.
2. Click en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
3. Click en la carpeta SOFTWARE.
4. Click en la carpeta Respawn.5. Click en la carpeta Titanfall2
6. Click derecho en el archivo Locale y Modificar el valor a: es_MX 

Al ejecutar el juego crasheara debido a "archivos corruptos"

 

despues proseguir a realizar la reparacion del juego desde la aplicacion de EA

 

y cuando la reparacion finalice volver a ejecutar el juego y ya deberia de estar en latino

 

Espero que al igual que a mi este metodo les sirva

 

PD: EA por favor arregla tu cosa esta

Ver en el tema

Mensaje 23 de 28 (2.486 Visitas)

Todas las respuestas

¿Cómo cambiar el idioma del de Jedi Fallen Order?

[ Editado ]
★ Novice

@EA_Antonio 

Me descargue el Star Wars Jedi fallen Order con Game Pass de Pc a través del EA Desktop, ¿Como puedo pasar el juego al español latino?

Mensaje 1 de 28 (4.337 Visitas)

Cambiar idima del juego en EA Desktop

★ Novice

Quiero poner el audio del juego Star Wars Jedi Fallen Order en español latino, pero en la aplicacion EA Desktop no encuentro la opcion para modificar los archivos del juego asi como se encuentra en ORIGIN

Mensaje 2 de 28 (4.426 Visitas)

Re: Cambiar idima del juego en EA Desktop

Community Manager

Hola, @CubikSmash 

 

¿Te dio la opción de elegir el idioma a la hora de instalarlo por primera vez?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 3 de 28 (4.386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar idima del juego en EA Desktop

★ Novice
@EA_Antonio Si, pero solo aparecia español, no español latino...
Mensaje 4 de 28 (4.380 Visitas)

Problema con lenguaje en los Juegos

★★ Novice

Hola, la verdad me parece un poco contraproducente que la aplicación no te deje seleccionar el lenguaje de tus juegos sin tener que volver a instalar todo, mi cuenta esta configurada con Región: México e Idioma: Español, sin embargo los juegos de EA Play siguen instalándose en Español de España por alguna razón y no hay manera de cambiar el idioma in-game de muchos juegos. Y también a la hora de instalar un juego no aparece por ningún lado la opción Español Latinoamérica, parece que lo conjuntaron con el de España y el idioma se decide por la región de tu cuenta, pero sigue sin funcionar. Sé que hay juegos que no tienen audio en Español Latino, pero estoy seguro que Titanfall 2 si lo tiene, sin embargo no encuentro la manera de instalar el juego en este idioma.

Mensaje 5 de 28 (4.318 Visitas)

Re: Cambiar idima del juego en EA Desktop

Community Manager
@CubikSmash Hemos reportado el error al equipo encargado, cuando tengamos novedades las compartiremos por aquí.

Lamento las molestias que esto pueda causar.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 7 de 28 (4.278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar idima del juego en EA Desktop

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:
@CubikSmash Hemos reportado el error al equipo encargado, cuando tengamos novedades las compartiremos por aquí.

Lamento las molestias que esto pueda causar.

- Antonio

Muevo más comentarios a este tema.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 8 de 28 (4.271 Visitas)

Español México/LATAM no disponible

★★★ Newbie

Es algo contraproducente o extraño el que uno tenga configurado su launcher como "Español - México" para que al final te lo ponga en español de españa (es_ES) y no como debería ser (es_MX) y para más frustración, no poder cambiarlo al iniciar el juego o configurarlo desde la aplicación.
Esto puede llegar a ser un problema muy molesto por más mínimo que parezca ya que uno está más acostumbrado a su dialecto que al otro.

Mensaje 9 de 28 (4.155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Español México/LATAM no disponible

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@Serban231¿Te refieres al idioma en EA Desktop o dentro de los juegos? Hay juegos que no tienen el idioma de Español - México, aunque me parece que Battlefield V sí que lo tenía.

 

Edito: acabo de toparme con este post, parece que no eres el primero que te topas con esto: https://answers.ea.com/t5/Battlefield-V/Battlefield-V-EA-Desktop-Game-Pass-Cambiar-Idioma/m-p/102099...

Mensaje 10 de 28 (4.108 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión